Mi cuenta
    'Red Notice': Dwayne Johnson comparte nuevas fotos de su película para Netflix

    El 'thriller' de Rawson Marshall Thurber ('Un espía y medio') también cuenta con Ryan Reynolds y Gal Gadot.

    Estrena Jungle Cruise de Disney el 24 de julio, pero Dwayne Johnson (Jumanji: Siguiente nivel) sigue grabando Red Notice, el 'thriller' de Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio, El rascacielos) para Netflix que también cuenta en su reparto con Ryan Reynolds (Deadpool) y Gal Gadot (Wonder Woman 1984). La Roca ha compartido nuevas imágenes a través de su perfil en Instagram y, por ejemplo, en ellas apreciamos el aire a Steve McQueen que lucirá su personaje. El rodaje del filme comenzó el pasado mes de enero y todavía no hay fecha de estreno confirmada en la plataforma de 'streaming'.

    La cinta, también con guion de Rawson Marshall Thurber, nos presenta a Gal Gadot como la ladrona de guante blanco más grande de todos los tiempos, mientras que Dwayne Johnson da vida al rastreador de la Interpol encargado de atraparla. Por último, Ryan Reynolds hace del mejor timador que existe. En su cuenta de Instagram, Johnson ha publicado imágenes inéditas del largo de suspense, acción y comedia y, de paso, ha rendido homenaje a uno de sus amigos, el operador de cámara Geoff Haley (Joker).

    En las líneas que ha escrito, el también actor de Fast & Furious: Hobbs & Shaw ha vuelto a mencionar su futura participación en Black Adam, la película de Warner Bros. y DC Comics donde encarnará al famoso antihéroe del sello de cómics -y que seguramente siente las bases para un futuro encuentro con el Shazam interpretado por Zachary Levi (The Marvelous Mrs. Maisel). Su estreno, con Jaume Collet-Serra detrás de las cámaras, está señalado para el 22 de diciembre de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top