Mi cuenta
    'Sonic. La película': Así ha evolucionado el erizo de SEGA desde 1991 hasta hoy

    La adaptación cinematográfica del famoso videojuego, protagonizada por Jim Carrey y James Marsden, lleva recaudados más de 295 millones de dólares en todo el mundo.

    El erizo azul más veloz ha conseguido algo que pocos han logrado: ser llevado a la gran pantalla y no fracasar en el intento. Sonic. La película, la adaptación del videojuego de SEGA, ha alcanzado más de 295 millones de dólares en todo el mundo, pero este personaje lleva entre nosotros desde hace casi 30 años. Y, por supuesto, no siempre ha tenido el mismo aspecto.

    En SensaCine hemos reunido todas las versiones de Sonic desde 1991 hasta el presente para que puedas ver en un simple golpe de vista cómo ha cambiado el erizo a lo largo del tiempo hasta su película. ¿Cuál es la que más te gusta?

    Sonic. La película, dirigida por el debutante Jeff Fowler, sigue al erizo azul de SEGA, quien debe viajar hasta nuestro mundo para salvar el suyo. Para poder cumplir con su misión, evitar ser capturado por el gobierno y que el Doctor Ivo Robotnik no se salga con la suya; contará con la ayuda del humano Tom Wachowski.

    La cinta cuenta en su reparto con James Marsden (Westworld), Jim Carrey (Kidding), Tika Sumpter (Infiltrado en Miami), Neal McDonough (Van Helsing), Adam Pally (The Mandalorian) y Malik Bentalha (Taxi 5). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top