Mi cuenta
    'Bloodshot': Sam Heughan, a favor de una película de orígenes sobre su personaje

    La cinta de superhéroes con Vin Diesel, basada en el personaje de Valiant Comics, ya está en los cines españoles.

    Bloodshot, basada en el personaje Ray Garrison de Valiant Comics, se ha estrenado en cines el pasado 6 de marzo y cuenta con Vin Diesel (Fast & Furious), Eiza González (Baby Driver), Guy Pearce (Memento), Lamorne Morris (New Girl) y Sam Heughan (Outlander) en su reparto. El último, conocido por dar vida a Jamie Fraser en la popular serie de Starz, se mete en la piel de Jimmy Dalton, un soldado que pierde sus piernas y que obtiene un poderoso exoesqueleto gracias a la misteriosa corporación Rising Spirit Technologies (RST). No sabemos mucho de su pasado, razón por la que al intérprete escocés no le importaría ver una película sobre por qué Dalton es como es. ¿Te gustaría?

    "Estoy luchando por la historia de orígenes de Dalton", ha contestado Sam Heughan en declaraciones a Screen Rant. "Creo que necesitamos una película sobre él y sobre cómo se convirtió en quien es". Pero, aunque no salga en pantalla, el protagonista de Outlander sí que mantuvo conversaciones con el director Dave Wilson y con el productor Dinesh Shamdasani sobre qué le pasó a Jimmy.

    ¿Por qué no está enfadado con Ray Garrison (Vin Diesel)? "Es un soldado antes que nada, sigue órdenes, pero no está contento con ello", continúa Heughan. "Creo que está empezando a cuestionarlas. Pienso que está aburrido de ello y también que quiere desesperadamente esa tecnología" -la nanotecnología que corre por las venas de Bloodshot y que le otorga fuerza, reflejos y cicatrización sobrehumanas. "Piensa que es mejor soldado que Ray. ¿Quién es este Ray de todas formas? [...] Siente que él se lo merece más y se siente más y más frustrado por el hecho de no tener la oportunidad. Aparte de eso, está enfadado por lo que le pasó. Está enfadado. Perdió sus piernas".

    Si todavía no has visto Bloodshot, no te pierdas arriba nuestras entrevistas con Vin Diesel, Eiza González, Guy PearceLamorne MorrisSam Heughan. Y, si lo prefieres, aquí puedes ver su tráiler oficial.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top