Mi cuenta
    A James Gunn le encanta este póster que mezcla 'El hombre invisible' y 'Guardianes de la galaxia'

    La película de suspense y terror de Leigh Whannell con Elisabeth Moss de protagonista, ¡ya en cines!

    El hombre invisible, la película de suspense y terror de Universal Pictures y Blumhouse Productions, se ha estrenado en los cines españoles el 28 de febrero y ya supera los 100 millones de recaudación en la taquilla mundial. Esta nueva interpretación de la obra de H.G. Wells la dirige Leigh Whannell (Insidious: Capítulo 3), que además ha contado con la actriz Elisabeth Moss (El cuento de la criada) de protagonsita. Su éxito ha conseguido que Blumhouse anuncie un nuevo 'remake' de Drácula y, por otro lado, que James Gunn se ría con un póster 'mash-up' que mezcla El hombre invisible con Guardianes de la galaxia.

    El cartel 'fan art' que puedes ver bajo estas líneas utiliza el póster oficial del filme de Leigh Whannell con Elisabeth Moss como Cecilia Kass y, a la derecha, sustituye la huella de la mano original por una imagen de Drax 'El Destructor' (Dave Bautista). Si eres fan del Universo Cinematográfico de Marvel, recordarás que en Vengadores: Infinity War (2018) Drax permanecía muy quieto delante de Star-Lord (Chris Pratt) y de Gamora (Zoe Saldana) para intentar demostrar que era invisible... aunque no lo era. "No más chistes sobre la invisibilidad de Drax en esta página, por favor", escribía James Gunn en diciembre de 2019 en su perfil oficial de Instagram. "Hemos llegado al límite de 10.000".

    'Thor: Love and Thunder' incluirá varios miembros de 'Guardianes de la Galaxia'

    Todavía queda bastante para que Bautista y Gunn vuelvan a encontrarse en el rodaje de Guardianes de la galaxia Vol. 3, todavía sin fecha oficial confirmada. El cineasta, que antes estrenará The Suicide Squad (6 de agosto de 2021) para Warner Bros. y DC Comics, ha detallado que la grabación no comenzará hasta dentro de un año. Menos mal que Thor: Love And Thunder (5 de noviembre de 2021), encabezada por Chris Hemsworth como Thor, incluirá a varios miembros de los Guardianes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top