Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo 2': John Krasinski confirma que el estreno se retrasa por el coronavirus

    El actor vuelve a colocarse detrás de las cámaras en esta nueva entrega protagonizada por Emily Blunt. Por el momento, se desconoce el día que llegará finalmente a las salas de cine en España.

    Los fans de los Abbott van a tener que esperar un poco más para saber cómo continúa su historia. Un lugar tranquilo 2, la secuela dirigida por John Krasinski (Jack Ryan) iba a llegar a las salas de cine españolas el 19 de marzo. No obstante, el realizador y actor ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el estreno del filme se retrasa por el coronavirus.

    "Para todos nuestros fans de Un lugar tranquilo: Una de las cosas de las que más orgulloso estoy es que la gente ha dicho que nuestra película es una que quieren ver todos juntos", comienza el intérprete. "Bueno, debido a las circunstancias que están pasando en el mundo, ahora, claramente, no es el mejor momento para hacerlo. Aunque estaba muy emocionado porque todos vieseis esta película... ¡Voy a esperar a estrenarla hasta que podamos verla juntos! ¡Esto es para nuestra cita de cine! ¡Nos vemos pronto!", concluye.

    Por el momento, se desconoce qué día será el elegido para que Un lugar tranquilo 2 llegue a las salas de cine en nuestro país. No obstante, algunas de las cintas más esperadas que han retrasado su estreno lo han hecho por unos seis o siete meses. Es el caso de Operación Camarón, que llegará a las salas de cine el 11 de septiembre. También de Sin tiempo para morir, la nueva entrega de James Bond y última de Daniel Craig (Puñales por la espalda) como el agente 007, ha aplazado su llegada a las salas de cine hasta noviembre

    Además de Krasinski, que vuelve como el padre de los Abbott en Un lugar tranquilo 2, también repiten en el reparto Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins), Millicent Simmonds (Wonderstruck. El museo de las maravillas) y Noah Jupe (Honey Boy). También con los nuevos fichajes de Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Djimon Hounsou (¡Shazam!). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Un lugar tranquilo 2': A John Krasinski le gusta más que la primera
    • 'Un lugar tranquilo 2' nos llevará a los orígenes, pero no contará toda la historia
    • 'Un lugar tranquilo 2': John Krasinski adelanta que tiene ideas para una tercera entrega
    Comentarios
    Back to Top