Mi cuenta
    'Fahim': Ajedrez y superación en el tráiler de la película que ya está en cines

    Pierre-François Martin-Laval dirige a Gérard Deoardieu, Isabelle Nanty y Pierre Gommé en la cinta.

    En plena epidemia del coronavirus, algunas películas siguen llegando a cartelera. Es el caso de Fahim, la cinta de Pierre-François Martin-Laval que tiene como protagonista a Gérard Depardieu en el papel de un maestro del ajedrez algo huraño y Fahim Mohammad como el niño que estructura la historia. 

    La cinta se centra en el joven Fahim, un niño que llega desde Bangladés junto a su padre para comenzar una nueva vida en París. Al llegar a Europa, se enfrentan a muchas complicaciones para poder pedir asilo político y pueden ser expulsados del país en cualquier momento. Pero Fahim tiene un plan, si consigue ser campeón de ajedrez de Francia conseguirá un futuro mejor para él y su padre. Gracias a su talento, tienen una posibilidad para quedarse.

    Para ello dispone de la ayuda de Sylvain (Depardieu), uno de los mejores jugadores de Francia que no tiene muy buen carácter. Sin embargo, su disciplina y modo de actuar quizás sea justo lo que necesita Fahim. "Hay más aventuras en un tablero de ajedrez que en todo el océano", le explica Sylvain.

    Martin-Laval llega a la pantalla grande esta historia real que, además de Depardieu y Mohammad, cuenta en su reparto con Isabelle Nanty, Pierre GomméDidier Flamand y el propio director.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top