Mi cuenta
    Arnold Schwarzenegger te pide que te quedes en casa por el coronavirus (con su burro y su pony)

    El protagonista de 'Terminator', de 72 años, recomienda a sus seguidores que hagan caso a los expertos y no a los estúpidos.

    Twitter / Arnold Schwarzenegger

    Arnold Schwarzenegger, protagonista de Terminator (1984), Desafío total (1990) y Mentiras arriesgadas (1994), ha utilizado su perfil oficial de Twitter, con más de cuatro millones de seguidores, para pedirte que te quedes en casa durante la crisis del coronavirus. Y además lo ha hecho con unos compañeros muy especiales: su burro Lulu y su pony Whiskey. El intérprete y exgobernador de California, de 72 años, ha recomendado a sus 'followers' que hagan caso a los expertos y no a los estúpidos.

    En un vídeo grabado en su cocina y subido este domingo -ya supera los 6,6 millones de reproducciones-, Arnold Schwarzenegger da de comer zanahorias a su pollino y a su pony mientras pide a la gente que sea responsable y que permanezca en sus hogares en la medida de lo posible para no contagiar al segmento de población más sensible al virus. "Lo importante es que estéis en casa porque hay toque de queda. Nadie puede estar fuera. En especial alguien que tiene 72 años. Después de los 65, no puedes salir de casa en California. Así que nos quedamos en casa y comemos aquí [...] No salimos, no vamos a restaurantes, no hacemos nada más como eso aquí".

    'Sin tiempo para morir', 'Un lugar tranquilo 2', 'Fast & Furious 9'... Todos los estrenos retrasados por el coronavirus

    No es la primera vez que la estrella de Depredador (1987) y Un padre en apuros (1996) intenta calmar los miedos de la gente. En otro vídeo, subido el sábado 14, Schwarzenegger enseñaba cómo tenías que lavarte las manos, esta vez con su perro Cherry. "Todo el mundo debería lavarse las manos al menos durante 20 segundos. Yo lo hago muchas veces. Me lavo las manos un mínimo de 50 veces al día", explicaba. Y siempre con la misma indicación: escuchar a los científicos y a los expertos.

    La crisis causada por el coronavirus ha impactado también a la industria del cine y ha ocasionado el retraso de múltiples estrenos. Entre ellos figuran la próxima entrega de James Bond Sin tiempo para morir, Fast & Furious 9, Un lugar tranquilo 2, Mulán, Pinocho, etc. Además, series como Stranger Things, Anatomía de Grey, Lucifer, Riverdale y El Señor de los Anillos también han detenido su producción.

    La plataforma de 'streaming Disney+ desembarca en España el próximo 24 de marzo y ya puedes suscribirte por un precio más bajo del habitual: sólo 59,99€ durante el primer año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top