Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': James Gunn confirma el regreso de Kraglin

    El director afirma que el personaje que interpreta su hermano aparecerá de nuevo tras los eventos ocurridos en 'Vengadores: Endgame'.

    James Gunn confirma que Kraglin, el personaje interpretado por su hermano Sean Gunn en el Universo Cinematográfico de Marvel, regresará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a pesar de su ausencia en Vengadores: Endgame. La última vez que los fans pudieron ver a la mano derecha de Yondu (Michael Rooker) fue en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, antes del ataque de Thanos (Josh Brolin).

    El reparto para el filme todavía no está confirmado del todo, pero el director y guionista ha revelado que la historia ya está escrita. Si bien es cierto que no puede desvelar ningún 'spoiler', Gunn ha confirmado recientemente la reaparición de Kraglin durante una ronda de preguntas y respuestas en Instagram. Cuando un fan le ha preguntado sobre el tema, el realizador ha respondido lo siguiente: "¿Qué tipo de película de los Guardianes sería sin Kraglin?".

    El nuevo largometraje estará ambientado tras los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame. Al principio estaba previsto que se estrenase al poco de terminar la Fase 3 de la franquicia, pero Gunn fue despedido de su puesto en Marvel Studios el año pasado cuando salieron a la luz unos antiguos tuits suyos con contenido ofensivo. Durante meses, este hecho se convirtió en motivo de debate para los fans en Internet, pero tras un tiempo, Disney ha vuelto a contratarle. Sin embargo, debido a esto el proyecto se ha retrasado.

    Todavía no sabemos qué es lo que estaba haciendo Kraglin durante los eventos de Vengadores: Infinity War y Endgame. Ningún personaje lo ha mencionado en todo este tiempo y ni siquiera trataron de contactar con él cuando Thanos comenzó a volverse un gran problema. La última vez, Kraglin practicaba con la Flecha Yaka que pertenecía a Yondu y trataba de manejarla igual que su dueño original. Gunn ha dicho anteriormente que tenía “cosas importantes que hacer”, razón por la cual no se ha sabido nada de él. Lo que causa más incertidumbre es que tampoco sabemos si fue uno de los desafortunados que desapareció por el chasquido de Thanos. 

    Al principio, Kraglin iba a aparecer en Vengadores: Endgame y, de hecho, se puede ver a Gunn en algunas imágenes detrás de las cámaras luciendo la aleta que tenía Yondu en la cabeza. Esto parece indicar que ya ha aprendido a controlar la Flecha Yaka, que seguro que le será de mucha ayuda en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

    Considerando el retraso en la fecha de estreno de la película podrían todavía realizarse algunos ajustes argumentativos, especialmente por el hecho de que los Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thor: Love and Thunder, la nueva película de Taika Waititi que se estrenará el 29 de octubre de 2021. Todavía falta mucho para poder disfrutar de estos dos largometrajes, pero esperamos que no tanto para poder ver Viuda Negra, el próximo proyecto de Marvel. Estaba previsto que el filme dirigido por Cate Shortland saliese a la luz en España este 30 de abril, pero se ha pospuesto indefinidamente. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    Disney+ llega a España el 24 de marzo y ya se puede reservar por un precio más bajo: sólo 59,99€ durante el primer año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top