Mi cuenta
    Vin Diesel afirma que 'Fast & Furious 10' "cumple" una promesa que le hizo a Paul Walker

    La novena entrega de la saga ha pospuesto su estreno un año, hasta abril de 2021, por la crisis del coronavirus.

    Fast & Furious 9 es una de las películas que se ha visto afectada por el coronavirus. La novena entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel (Bloodshot) y dirigida por Justin Lin (Star Trek: Más allá) ha retrasado su estreno un año y llegará a las salas de cine mucho después de lo previsto: abril de 2021. Esa fecha era la elegida para que Fast & Furious 10, el desenlace de la saga, estuviese disponible. Los fans de A todo gas tendrán que esperar un poco más para ver cómo termina la historia de Dominic Toretto y su equipo y para Diesel esta última película supone cumplir una promesa que le hizo a su compañero Paul Walker (Ladrones), quien falleció en 2013. El actor ha recordado en una entrevista una conversación que mantuvo con Walker poco antes de su muerte en la que hablaron de los filmes que estaban por venir. 

    'Sin tiempo para morir', 'Un lugar tranquilo 2', 'Fast & Furious 9'... Todos los estrenos retrasados por el coronavirus

    Él siempre estuvo contento con el hecho de continuar. Siempre estuvo muy emocionado y orgulloso de que su hermano estaba pensando en estas películas antes de que lo hiciese el estudio, antes de que nadie supiese que otra estaba por venir y después otra y de que las historias funcionaban. Sentía mucho orgullo de eso”, cuenta Diesel en USA Today

    Diesel ha relatado que Walker le preguntó cuántas películas pensaba que formarían la franquicia de Fast & Furious. A lo que el actor respondió: “La pregunta es: ¿Son siete, ocho, nueve, diez? Y recuerdo esta sonrisa enorme en su cara diciendo: ‘¿Qué? ¡Eso es imposible!’. Más tarde, esa noche, estábamos hablando y le prometí que llegaríamos a ese punto. Puede que no signifique nada para nadie, pero para mí ya es a nivel personal. Esa es la promesa que le hice a mi hermano... Así que, me gustaría que, con suerte, si el destino hace que ocurre, honrarla”, concluye. 

    La promesa de Diesel a Walker parece estar, cada vez, más cerca de cumplirse. El plan es que el final de esta historia tenga lugar en su décima entrega. Además, no hay que olvidar los ‘spin-off’ que se están desarrollando. El primero en estrenarse ha sido Fast & Furious: Hobbs & Shaw y ya se está trabajando en uno protagonizado por las mujeres de la saga. Parece que a A todo gas todavía le queda muchas más vida de la que hablaron Diesel y Walker hace tiempo. Mientras esperas novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Fast & Furious 9 que encontrarás sobre estas líneas.

    Disney+ llega a España el 24 de marzo y ya se puede reservar por un precio más bajosólo 59,99€ durante el primer año.

    Fuente: USA Today.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top