Mi cuenta
    'Vivarium', 'Los profesores de Saint-Denis'... A CONTRACORRIENTE pone en marcha su 'sala virtual de cine'

    La distribuidora independiente mantiene las fechas de sus estrenos con esta alternativa online donde tienen cabida tanto sus películas como las de las otras compañías.

    Siguen apareciendo iniciativas para revertir la situación de aplazamiento de los estrenos de películas. En este ocasión, y ante el cierre temporal de los cines y la incertidumbre sobre su fecha de reapertura, A CONTRACORRIENTE FILMS lanza su sala virtual (salavirtualdecine.com) para dar accesibilidad online a cualquier espectador que desee ver los filmes de la distribuidora para las próximas semanas, de Vivarium a Los profesores de Saint-Denis

    Las películas programadas por el momento en esta sala de cine virtual son Vivarium (8 de abril de 2020), de Lorcan Finnegan, un sci-fi distópico sobre una pareja atrapada en una urbanización suburbial, y protagonizada por Imogen Poots y Jesse Eisenberg; la cinta italiana La alegría de las pequeñas cosas (10 de abril), de Daniele Luchetti y sobre un hombre que vuelve del más allá y tiene una hora y media disponible antes de regresar al ultramundo; Los profesores de Saint Denis (17 de abril), de Grand Corps Malade y Mehdi Idir, y nuevo ejercicio de cine y educación esta vez centrado en este suburbio de París; además del nuevo estreno de la Temporada de Arte 2019-2020 La pasión en el arte, disponible a partir del 6 de abril.

    La plataforma salavirtualdecine.com es accesible desde cualquier dispositivo móvil, Smart TV así como de forma online en ordenadores personales, señalan en el comunicado emitido por la distribuidora. Por el momento, está específicamente habilitada para contener películas de estrenos en cine y su objetivo es convertirse en un servicio alternativo para los espectadores, al menos mientras los cines permanezcan cerrados. La tarifa de acceso es de 6,95 euros para cada uno de los cuatro próximos estrenos. 

    Asimismo, además del estreno en las salas de cine que pueda haber abiertas y en la Sala virtual de cine, señalan desde A CONTRACORRIENTE, estas cuatro películas se podrán ver desde el mismo día del estreno en las plataformas digitales Movistar+, Rakuten TV y Vodafone, además de iTunes y Google Play para Los profesores de Saint-Denis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top