Mi cuenta
    Todos los estrenos de Movistar+, Amazon Prime Video y Filmin en la semana del 23 al 29 de marzo

    'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', 'Infierno bajo el agua' o 'Last Christmas ' son solo algunas de las películas que se añaden al catálogo de las plataformas.

    Marzo está a punto de terminarse, pero eso no significa que también se acabe de añadir nuevos estrenos a las plataformas de ‘streaming’, tal como lo demuestra todas las películas que se añaden a Movistar+, Filmin y Amazon Prime Video en la semana del 23 al 29 de marzo.

    Entre los más destacados nos encontramos con la última película de la saga de Fast & Furious, Hobbs & Shaw, la película protagonizada por Emilia Clarke Last Christmas, o la nueva de Daniel Radcliffe titulada Guns Akimbo. A continuación te dejamos con la lista al completo:

    Estrenos Movistar+

    Fast & Furious: Hobbs & Shaw

    El spin-off de la famosa saga de Fast & Furious llega a Movistar+. Luke Hobbs es un leal policía y Deckard Shaw todo lo contrario, un solitario mercenario. Pero tendrán que unir fuerzas cuando una terrible amenaza podría cambiar nuestro planeta para siempre, deteniendo así a Brixton, quien se ha hecho con una peligrosa arma biológica.

    Estreno: 27 de marzo

    Infierno bajo el agua

    La nueva película de Alexandra Aja (Reflejos) gira en torno a una mujer atrapada en su casa de Florida cuando ésta intenta salvar a su padre de un huracán de categoría 5. Lo que no sabe es que tendrá que enfrentarse a uno de los depredadores más peligrosos del mundo animal a causa de este fenómeno climático.

    Estreno: 28 de marzo

    Estrenos Amazon Prime Video

    Guns Akimbo

    Miles se levanta un día con unas armas pegadas a sus manos, encontrándose así en una peligroso juego mortal donde sus participantes tendrán que luchar por sus vidas.

    Estreno: 23 de marzo

    Estrenos Filmin

    Todas las temporadas de Halt and Catch Fire

    Si aún no la has visto, estás de enhorabuena. Filmin estrena todas las temporadas de una de las series de AMC más aclamadas de la historia de la televisión ambientada en la década de los 80 y cómo tres personas intentarán hacerse un hueco en el mundo de la informático que se encuentra en pleno boom.

    Estreno: 24 de marzo

    Last Christmas

    Kate es una chica de Londres que trabaja como elfo en una tienda navideña que abre todo el año, por lo que siempre tiene un humor de perros. Pero eso cambiará cuando conoce a Tom, empezando así a ver las cosas de otra manera más optimista.

    Estreno: 25 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top