Mi cuenta
    'El hoyo' (Netflix): Alexandra Masangkay, de concursante de 'Operación Triunfo' a interpretar a la sádica Miharu

    La actriz y cantante da vida a uno de los personajes de la película protagonizada por Iván Massagué.

    El hoyo se ha convertido en uno de los últimos fenómenos cinemtográficos. Gracias a su estreno en Netflix, el filme dirigido por Galder Gaztelu-Urrutia ha traspasado fronteras y ha llegado a numerosos países en los que también se está hablando, y mucho, sobre él. La cinta cuenta con pocos personajes protagonistas: Ivan Massagué interpreta el papel principal de Goreng, Zorion Eguileor es Trimagasi, Antonia San Juan da vida a Imoguiri, Emilio Buale es Baharat y Alexandra Masangkay es Miharu. Puede que a algunos de ellos les hayas visto por primera vez en El hoyo. O puede que no y ya les conoces de antes pero no te acuerdes. Es el caso de Masangkay, quien concursó en una de las pasadas ediciones de Operación Triunfo

    Nacida en Barcelona, Masangkay es actriz, cantante y bailarina. En 2010 se presentó al ‘casting’ de la octava edición del famoso ‘reality’ musical y quedó cuarta. Hace unos años, compartió una fotografía en su cuenta de Twitter es la que posaba junto al número que le asignaron para su prueba. 

    Tras su paso por el ‘reality’, la intérprete participó en la serie musical Dreamland, la comedia B&B, de boca en boca, la ficción Yo quisiera y en +100 mentiras de Flooxer. Su llegada al mundo del cine ocurrió en 2016 cuando fichó por 1898: Los últimos de Filipinas como Teresa. El hoyo, en la que se mete en la piel de la sádica Miharu, supone su segunda película. Pero Masangkay también ha actuado en los musicales Flashdance: El Musical y The Hole Zero

    Si te has sorprendido recordando que la actriz formó parte de Operación Triunfo, no eres el único. Y si no, echa un vistazo a las reacciones de la gente al darse cuenta de dónde habían visto antes a Masangkay. 

    Miharu es una de las internas de El hoyo, una prisión en vertical dividida por niveles. Cada día, una plataforma baja por el centro repleta de comida. Los que están en lo alto tienen la suerte de poder adquirir más alimentos que los de abajo. ¿Todavía no has visto la película? Sobre estás líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top