Mi cuenta
    Dreamland
    Dreamland
    Finalizada
    Desde 2012 | Musical
    Reparto Christian Sanchez, Lili Hergueta, Edu Morlans
    Nacionalidad España
    Usuarios
    3,2 4 notas, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Descrita por su creador Frank Ariza como una serie "pionera y novedosa" no solo en el concepto sino en el desarrollo, éste musical presenta la vida de cinco jóvenes de gran talento que ingresan en la escuela Dreamland para mejorar incluso más, por si fuera poco, sus ya altas habilidades en el canto, la danza, la interpretación y la composición.

    El primero de estos ambiciosos jóvenes es Moisés (Christian Sánchez, 'Pelotas', 'Águila Roja'), un luchador nato que prácticamente ha sacado adelante solo a su problemática familia, bajo un duro caparazón se esconde un chico tierno y también algo bribón. También tenemos a Ángela (Lili Hergueta), que con un portento de voz y un carácter positivo no se rendirá por muy duros que sean los palos que reciba. Jorge (Edu Morlans, 'El comisario') es el tercero de estos muchachos, todo un ejemplo de que no hace falta ser guapo para conseguir tus objetivos si tu talento los merece.

    Para terminar tenemos a Rosa (María Hinojosa, 'Amar en tiempos revueltos') y a Hugo (Javier Taboada, 'Cuéntame cómo pasó). La primera de estos vio truncada su carrera en el ballet clásico por culpa de un accidente que la quitó toda ilusión; ahora, Dreamland se presenta como la última oportunidad para ella. El segundo, Hugo, es un niño pijo y mimado que, al que paradójicamente esto hace que, acostumbrado a tener todo, no conozca el "no" por respuesta, lo que le vendrá muy bien para triunfar y superar los contratiempos que encuentre en el camino a la fama.

    1 Temporada
    8 Episodios
    Lili Hergueta
    Lili Hergueta
    Personaje : Ángela
    María Hinojosa
    María Hinojosa
    Personaje : Rosa
    Gerard Martí
    Gerard Martí
    Personaje : Jacobo

    Últimos vídeos

    Dreamland Tráiler 2:52
    Dreamland Tráiler
    576 vistas
    Reportaje 1 - Español 3:22
    Reportaje 1 - Español
    43 vistas
    • Foto Dreamland
    • Foto Dreamland
    • Foto Dreamland
    • Foto Dreamland
    • Foto Dreamland
    • Foto Dreamland
    • Foto Dreamland
    • Foto Dreamland
    • Foto Dreamland

    Crítica de usuario

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 4 de julio de 2012
    llevo toda mi vida soñando con entrar en un sitio asi..... ese es mi sitio. POR FAVOR... si aun se puede NECESITO saber cómo... gracias..

    Anécdotas de rodaje

    Simbiosis actor/personaje

    Su larga preparación resultó en un proceso natural por el que los actores se fueron moldeando como artistas hasta llegar al punto de ser lo que luego serían sus personajes. El perfil de cada personaje no difiere casi en nada de lo que es el actor que lo interpreta.

    Una gran preparación

    El equipo de la serie quería de sus actores el máximo rendimiento, una integración plena y casi una identificación total con el personaje. Así, viajaron durante más de un año y medio por todo el globo, estudiaron percusión en Bali, fueron invitados a los American Music Awards de Los Ángeles y tuvieron una master class con Emilio Estefan en Miami entre otras vivencias.

    Colaboraciones de renombre

    La serie según Mediaset España contará con "artistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio" que harán cameos en algunos episodios para dar master classes a los alumnos de la escuela. De hecho, ya en el proceso de selección del que sería el reparto han participado reconocidos artistas nacionales e internacionales. Los actores tuvieron clases magistrales impartidas por artistas como Anastacia, Michael Bolton, Pablo Alborán, Jonas Bro Leer más

    Comentarios

    Back to Top