Mi cuenta
    Netflix da luz verde a una serie de animación de 'Angry Birds'

    El nuevo proyecto televisivo está previsto que se estrene en 2021.

    Si eres fan de Angry Birds te gustará saber que Netflix ha dado luz verde al desarrollo de una serie de animación basada en el famoso videojuego de Rovio Entertainment. La primera adaptación cinematográfica, Angry Birds. La película se estrenó en 2016 de la mano de Rovio Animation y Sony Pictures Animation y producida por Columbia Pictures y tres años más tarde llegaría la secuela a la gran pantalla. 

    Ahora es el turno de la serie. Curtis Lelash, director de la serie de animación original de Netflix dijo: "Angry Birds ha sido un verdadero fenómeno para los niños de todo el mundo y estamos emocionados de llevarlos al nido de Netflix donde estarán más enojados y serán más pájaros que nunca". 

    La serie tendrá como título Angry Birds: Summer Madness y volveremos a ver al pájaro Red, Bomb y Chuck, así como a un elenco de nuevos amigos emplumados en un campamento de verano bajo la cuestionable guía de su monitor Mighty Eagle. Las explosivas travesuras y las locas aventuras veraniegas hacen que los protagonistas se salten los límites y rompan todas las reglas mientras se defienden de los descarados y detestables vecinos del otro lado del lago.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top