Mi cuenta
    'Train to Busan 2: Peninsula': Teaser tráiler de la secuela de zombis de Yeon Sang-ho

    La película surcoreana de zombis llegará a España, de la mano de A Contracorriente Films, en el primer semestre de 2021.

    Los zombis de Yeon Sang-ho regresan en el teaser tráiler de Train to Busan 2, Peninsula. Como vemos en las imágenes, el cineasta surcoreano nos lleva a un mundo mucho más salvaje del que vimos en la primera parte. Han pasado cuatro años desde los acontecimientos de Train to Busan y la humanidad ha cambiado radicalmente. El mundo ha quedado completamente abandonado y ya no queda nada de lo que era antes.

    Si esperas volver a ver a Yoo Gong y Su-an Kim, protagonistas de la anterior entrega, debes saber que Peninsula cuenta con un reparto completamente nuevo y, aunque se ambienta en el mismo universo, no continúa la historia. En esta ocasión, la cinta se centra en un ex soldado que ha logrado escapar de la península coreana. Su objetivo es regresar al país después del brote que asola Corea.

    'Peninsula': primeras imágenes de la secuela de 'Train to Busan', de nuevo a cargo de Yeon Sang-ho

    "La autoridad gubernamental ha sido diezmada después del brote de zombis en Corea, y no queda nada más que los rasgos geográficos de la ubicación, razón por la cual la película se llama Peninsula", declaraba el director en una entrevista con Screen Daily.

    La secuela llegará a los cines españoles cinco años después de que Train to Busan se convirtiese en una de las grandes películas de zombis de nuestra época. Peninsula se estrenará en 2021, aún sin fecha por concretar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top