Mi cuenta
    'Viuda Negra', 'Eternals', 'Doctor Strange 2' y el resto de la Fase 4 del UCM ya tiene nuevo calendario de estrenos

    Marvel Studios ha dado una nueva fecha a las cintas de la nueva etapa de la franquicia, las cuales han retrasado su llegada a las salas d cine por la crisis del coronavirus.

    El coronavirus no ha perdonado ni a la franquicia más potente de los últimos tiempos. La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel iba a comenzar el 30 de abril con el estreno de Viuda Negra, pero la pandemia a la que nos enfrentamos ha provocado el retraso de las películas cuya llegada a las salas de cine estaba prevista para los últimos y próximos meses. Por ello, Marvel Studios ha tenido que cambiar su calendario y ya ha anunciado las fechas de su nueva etapa tras el final de la Fase 3.

    En España, por el momento, tendremos que esperar un poco más para saber si estos estrenos se corresponden en nuestro país. No obstante, el nuevo calendario puede darnos una idea de la semana en la que podremos disfrutar de estas nuevas historias de Marvel. 

    Viuda Negra

    La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, llegará a las salas de cine el 6 de noviembre. Dirigida por Cate Shortland;  Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour completan el reparto. 

    Estreno original en España: 30 de abril. 

    Nuevo estreno (Estados Unidos): 6 de noviembre. 

    Eternals

    La película dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani y Kit Harington; entre otros, llegará a las salas de cine el 12 de febrero de 2021. 

    Estreno original en España: 30 de octubre. 

    Nuevo estreno (Estados Unidos): 12 de febrero de 2021. 

    Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings

    Simu Liu, Tony Leung Chiu Wai y Awkwafina son los protagonistas de esta historia de orígenes de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

    Estreno original en España: 12 de febrero de 2021. 

    Nuevo estreno (Estados Unidos): 7 de mayo de 2021. 

    Spider-Man 3

    La tercera entrega sobre el Hombre Araña interpretado por Tom Holland mantiene su fecha de estreno para el 16 de julio de 2021. 

    Estreno original en España: 16 de julio de 2021. 

    Nuevo estreno (Estados Unidos): 16 de julio de 2021. 

    Doctor Strange In The Multiverse Of Madness

    La secuela sobre el Hechicero Supremo de Marvel, interpretado por Benedict Cumberbatch y acompañado, en esta ocasión, por la Wanda Maximoff/Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen, llegará a las salas de cine el 5 de noviembre de 2021. 

    Estreno original en España: 30 de abril de 2021. 

    Nuevo estreno (Estados Unidos): 5 de noviembre de 2021. 

    Thor: Love and Thunder

    El final de la Fase 4, protagonizado por Chris Hemsworth y Natalie Portman, de nuevo como Jane Foster y, ahora, como la nueva protadora del Mjölnir,  se estrena el 18 de febrero de 2022. 

    Estreno original en España: 29 de octubre de 2021. 

    Nuevo estreno (Estados Unidos): 18 de febrero de 2022. 

    Black Panther 2

    La secuela del superhéroe de Wakanda interpretado por Chadwick Boseman mantiene su fecha original en Estados Unidos. 

    Estreno original en España: 29 de abril de 2022. 

    Nuevo estreno (Estados Unidos):  8 de mayo de 2022. 

    Capitana Marvel 2

    Brie Larson volverá como Carol Danvers en la secuela sobre la superheroína. Además de dar nuevos estrenos a sus películas, Marvel Studios también ha confirmado el día elegido para que este filme llegue a las salas de cine en Estados Unidos: 8 de julio de 2022

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Viuda Negra' y 'Mulán' podrían estrenarse directamente en 'streaming' por el coronavirus
    • 'Viuda Negra': Lorne Balfe podría haber sustituido a Alexandre Desplat como compositor
    • 'Viuda Negra': Scarlett Johansson describe la película como un inesperado drama familiar
    Comentarios
    Back to Top