Mi cuenta
    'Jumanji 4', con Dwayne Johnson, ya está en desarrollo

    Jake Kasdan, director de los éxitos 'Bienvenidos a la jungla' y 'Siguiente nivel', confirma que habrá nueva secuela.

    Si te gustaron las películas Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017) y Jumanji: Siguiente nivel (2019), estás de enhorabuena. ¿Por qué? Pues porque el director de ambas, Jake Kasdan, acaba de revelar que Jumanji 4, la próxima entrega de la saga si contamos la Jumanji original de 1995 con Robin Williams, se encuentra en un desarrollo muy inicial, previo al cierre de Hollywood debido a la crisis del coronavirus (COVID-19). Así que la idea es que, cuando acabe el confinamiento, esta sea una de las prioridades de Sony Pictures.

    En una entrevista reciente por el lanzamiento doméstico de Siguiente nivel, con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, Jake Kasdan ha respondido a la pregunta de cuándo veremos la siguiente, cuyo argumento se intuía en la escena poscréditos de la anterior. "Estamos empezando a hablar sobre todo eso y la verdad es que apenas hemos comenzado. Estábamos metiéndonos en la conversación antes de esta desgracia global y la retomaremos en cuanto todo el mundo esté operativo. A todos nos encanta trabajar juntos y nos he encantado hacer estas [películas] [...] Creo que habrá una tercera [parte] y estamos en los primeros compases de intentar resolver cómo será".

    'Jumanji 4': ¿Regresará el reparto con Dwayne Johnson al frente?

    Todo apunta a que, al igual que Kasdan, todo el reparto de estrellas regresará para la continuación de Bienvenidos a la jungla y Siguiente nivel. La franquicia se ha convertido en una gallina de los huevos de oro para Sony Pictures, que ha recaudado más de 1.750 millones de dólares con ambos títulos. Todo dependerá de hasta cuándo dure la crisis del coronavirus, de cuadrar las ya de por sí apretadas agendas de los intérpretes y de que los estudios vuelvan a la normalidad. Mientras tanto, tienes diponible el 'reboot' secuela en Netflix y su primer secuela puedes verla a través de Movistar+ y Vodafone TV.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top