Mi cuenta
    'Amor. Boda. Azar.', la nueva sensación de Netflix para amantes de la comedia romántica

    La película de Dean Craig con Sam Claflin, Olivia Munn, Freida Pinto y Eleanor Tomlinson, lo segundo más visto de la plataforma de 'streaming' después de 'La Casa de Papel'.

    Desde su estreno en Netflix este viernes 10 de abril, la película Amor. Boda. Azar. se ha posicionado como uno de los contenidos más visionados por los suscriptores de la plataforma de 'streaming'. La comedia romántica británica escrita y dirigida por Dean Craig (Un funeral de muerte) figura no sólo en el Top 10, sino que se encuentra en el número dos de lo más visto sólo por detrás de La Casa de Papel. Entre su elenco de protagonistas destacan Sam Claflin (Los juegos del hambre), Olivia Munn (The Newsroom), Freida Pinto (Slumdog Millionaire) y Eleanor Tomlinson (Poldark). ¿Pero de qué va?

    'Amor. Boda. Azar.' (Netflix): La secuela ya está en desarrollo

    Basado en la cinta francesa Plan de table (2012), el filme tiene como protagonista a Jack (Sam Claflin), un joven que intenta que la boda de su hermana Hayley (Eleanor Tomlinson) salga perfecto mientras hace lo posible por conquistar a la amiga estadounidense de esta, Dina (Olivia Munn), con quien estuvo a punto de tener algo años atrás. Pero no será tan sencillo entre su exnovia Amanda (Freida Pinto), invitados inesperados y rocambolescos, discursos extraños, sedantes y hasta versiones alternativas del mismo día.

    Si te gustan las comedias románticas, Amor. Boda. Azar. es tu título ideal para estos días de confinamiento. Y resulta que la segunda parte ya se encuentra en desarrollo. En declaraciones a THR, Craig ha adelantado que la secuela se llamará Love. Honeymoon. Repeat y que, a su manera, hablará sobre el futuro de los personajes. "Es posible que pueda contestarte a esas preguntas, pero es posible que te haga esperar para las respuestas". Si quieres saber más, no te pierdas el tráiler oficial sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top