Mi cuenta
    James Gunn afirma que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y 'The Suicide Squad' no retrasarán su fecha de estreno

    El realizador ha contado en su cuenta de Twitter que actualmente no hay razones para tener que cambiar la llegada a las salas de cine de la cinta de DC y de la producción de la película de Marvel.

    Buenas noticias para los fans de Marvel y DC. James Gunn ha afirmado que The Suicide Squad y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no retrasan su fecha de estreno. Como sabrás, el realizador está trabajando para ambos universos cinematográficos y, mientras que la producción del equipo de villanos de DC finalizó hace tiempo, a la tercera entrega del grupo de héroes y heroínas liderados por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) todavía le queda tiempo por delante para poner sus cámaras a grabar. 

    'Viuda Negra', 'Eternals', 'Doctor Strange 2' y el resto de la Fase 4 del UCM ya tiene nuevo calendario de estrenos

    El realizador ha dicho eso de ambos proyectos a través de su cuenta de Twitter. “¿Crees que la película se retrasará?”, le pregunta un usuario a Gunn sobre The Suicide Squad. “Por ahora, no hay razón para que el estreno de The Suicide Squad se retrase. Vamos adelantados. Tuvimos mucha suerte de terminar el rodaje y comenzar el montaje en nuestras casas (gracias a la previsión del equipo de posproducción y el estudio) antes de la cuarentena”, revela el director. La película llegará a las salas de cine el 6 de agosto de 2021

    El nuevo filme del universo cinematográfico de DC cuenta en su reparto con los regresos de Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Joel Kinnaman como Rick Flagg. También con los nuevos fichajes de Idris Elba, John Cena, David Dastmalchian, Benicio Del Toro, Storm Reid, Peter Capaldi, Michael Rooker, Taika Waititi, Nathan Fillion y Sean Gunn; entre otros. 

    En cuanto a la cinta de Marvel, Gunn ha respondido a la pregunta de “¿Significa esto que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se mantendrá según lo previsto?” con la siguiente frase: “Por ahora, los planes con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 son exactamente los mismos que antes del coronavirus”. La cinta todavía no cuenta con ninguna fecha de estreno oficial, pero parece que la producción de la cinta no se verá afectada por la pandemia. 

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tenía previsto su estreno el 30 de abril con Viuda Negra. No obstante, el cierre de cines por el coronavirus ha provocado que el estudio tenga que modificar todo su calendario. De esta forma, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, llegará a las salas de cine de Estados Unidos -todavía queda por confirmar el día de su estreno en España- el 6 de noviembre. Esta nueva etapa de la saga -en la que todavía no tiene cabida Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pues todo apunta a que formará parte de la Fase 5 de la franquicia- finalizará el 8 de julio de 2022 con Capitana Marvel 2

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'The Suicide Squad': James Gunn anuncia con una imagen el fin de rodaje de la nueva película de DC
    • James Gunn revela con qué personaje de Marvel preferiría pasar la cuarentena
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': James Gunn adelanta que Rocket es "una parte muy importante de lo que ocurre en el futuro"
    Comentarios
    Back to Top