Mi cuenta
    'After', 'Estafadoras de Wall Street', 'Midway' y otras películas de Diamond Films que puedes ver en Amazon Prime Video

    Romance, batallas, animación, terror... La distribuidora cuenta con varios de sus títulos en la plataforma de 'streaming'.

    Romance, comedia, terror, animación, acción... Seas fan del género que seas, Diamond Films España cuenta con un catálogo en Amazon Prime Video con el que podrás satistacer tus gustos cinematográficos. Sean los que sean. 

    Reírte con UglyDools: Extremadamente feos, emocionarte con Beautiful Boy, siempre serás mi hijo, pasar miedo con Countdown. La hora de tu muerte, asombrarte con la historia de Estafadoras de Wall Street, enamorarte con After: Aquí empieza todo o aprender sobre la Segunda Guerra Mundial con Midway. a continuación hemos recopilado algunos de los títulos de Diamond que puedes encontrar en Amazon Prime Video. 

    'Countdown. La hora de tu muerte'

    ¿Imaginas que existe una aplicación que predice el momento exacto de tu muerte? En Countdown La hora de tu muerte, la enfermera Quinn Harris (Elizabeth Lail) es una de las últimas usuarias de esta 'app' que le indica que solo le quedan tres días de vida. ¿Conseguirá evitar su destino a medida que el tiempo corre en su contra? 

    'Midway'

    Seis meses después del ataque de Pearl Harbor, en plena Segunda Guerra Mundial, la Armada Imperial Japonesa se prepara para una nueva ofensiva. Mientras, el almirante Nimitz (Woody Harrelson) y el piloto Dick Best (Ed Skrein) preparan su contraataque. En Midway, Mientras estos enemigos se enfrentan entre sí, la base aérea estadounidense comienza a sufrir ataques aéreos y marítimos que pondrán a prueba la potencia de ambas naciones. 

    'Estafadoras de Wall Street'

    Ramona (Jennifer Lopez), Destiny (Constance Wu), Annabelle (Lili Reinhart) y Diamond (Cardi B) son las protagonistas de Estafadoras de Wall Street, un grupo de 'strippers' que estafan a sus clientes, todos magnates de Wall Street. Pero cuando una periodista comienza a investigar, verán peligrar su negocio. ¿Ganará la lealtad por encima de la envidia y la avaricia? 

    'After: Aquí empieza todo'

    Basada en la primera entrega de la saga de novelas escrita por Anna Todd, After: Aquí empieza todo cuenta la historia de Tessa (Josephine Langford), una joven en su primer año de universidad. La protagonista es la hija, novia y estudiante perfecta, pero todo su mundo cambiará cuando conozca al misterioso y rebelde Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin).  

    'UglyDolls: Extraordinariamente feos'

    Los UglyDolls, unos muñecos de peluche imperfectos que viven en UglyVille, un mundo en el que nadie les juzga y son felices. Pero… ¿y si este mundo se une con su opuesto, aquel en el que todo es perfecto? Todo se pondrá patas arriba en UglyDolls: Extraordinariamente feos cuando la intrépida Moxy decide cruzar la frontera entre ambos territorios. 

    'La viuda'

    Frances McCullen (Chloë Grace Moretz), la protagonista de La viuda, se encuentra en un mal momento. Su madre acaba de fallecer y se ha mudado a Manhattan. Cuando se topa con un bolso perdido en el metro, decide devolvérselo a su propietaria: Greta (Isabelle Huppert), una viuda con al que inicia una peculiar amistad. Hasta que descubre que las intenciones de su nueva amiga no parecen buenas y deberá escapar de ella. 

    'Wonderstruck. El museo de las maravillas'

    Ben (Oakes Fegley) y Rose (Millicent Simmonds) viven en distintas épocas, pero ambos desean que sus vidas sean diferentes. Él quiere encontrar a su padre. Ella conocer a una misteriosa actriz. En Wonderstruck. El museo de las maravillas, un acontecimiento puntual en su vidas les llevará a embarcarse en una asombrosa aventura. 

    'Beautiful Boy, siempre serás mi hijo'

    Basada en las memorias de David Sheff y su hijo Nic Sheff, Beautiful Boy, siempre serás mi hijo es la historia de supervivencia de una familia que tuvo que enfrentarse a la drogadición de Nic (Timothée Chalamet), un joven encantador que cae repetidamente en el consumo de metanfetamina. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 27 películas y series para bailar y ponerte en forma durante la cuarentena
    • Las 35 mejores series para niños en Amazon Prime Video
    • Todos los estrenos de series y películas en HBO, Movistar+, Amazon Prime Video y Filmin del 13 al 19 de abril
    Comentarios
    Back to Top