Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Esta TEORÍA sobre Iron Man y el chasquido final te dejará boquiabierto

    La continuación de 'Vengadores: Infinity War' de Marvel Studios es uno de los títulos disponibles en la plataforma Disney+.

    ¿Te apetece ver otra vez Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019) de los hermanos Joe y Anthony Russo? Puedes hacerlo si te has suscrito a la plataforma de 'streaming' Disney+ y, de paso, leerte TEORÍAS como esta que te indicamos. Publicada por el usuario WolverineKuzuri93 en Reddit, esta tiene que ver con Tony Stark/Iron Man y con el hecho de cómo fue capaz de aguantar tanto los efectos del chasquido -al final de Endgame- si lo comparamos con el que hizo Hulk anteriormente.

    En una publicación de hace seis meses, WolverineKuzuri93 llamaba la atención sobre una escena de Iron Man (2008) en la que Tony Stark (Robert Downey Jr.) hablaba de su reactor con Yinsen (Shaun Toub). ¿Por qué Iron Man -con el objetivo de detener a Thanos (Josh Brolin)- no resultó inmediatamente incapacitado después de chasquear los dedos con las seis Gemas del Infinito? Quizá fuera porque, según apuntaba Yinsen, el artefacto podría hacer funcionar su corazón durante unas 50 vidas. Y después era cuando Tony decía: "O algo muy grande durante 15 minutos". Stark acabó eliminando el antiguo reactor de su cuerpo, si bien la Mark 50, la armadura empleada para combatir a Thanos, estaba alojada en un reactor extraíble que contenía las nanopartículas que la formaban. ¿Absorbió la energía del chasquido?

    Marvel Studios confirma una referencia a Iron Man en 'Vengadores: Endgame'. ¡Y es chulísima!

    "Simplemente caí en la cuenta de que Tony no sólo fue capaz de hacer uso de las Gemas, sino también de hacerlo sin quedar inmediatamente incapacitado como Hulk", escribía el 'redditor'. "Su reactor absorbió el volumen de energía", concluía. Hay usuarios que aportaron otras teorías, como que fueron las nanopartículas de la Mark 50 las que siguieron intentando reparar la armadura con la consecuencia de que fueron estas las que asumieron el mayor daño hasta el chasquido e hicieron que el cuerpo de Tony resistiera un poco más. Tanto Joe y Anthony Russo como los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely revelan en un comentario de Endgame que la nanotecnología de la armadura de Tony y la del Guantelete del Infinito diseñado por los Vengadores son la misma. Por eso la Mark 50 pudo recrear el Guantelete y alojar las seis Gemas del Infinito hasta que el chasquido fue fatal para el Vengador Acorazado. Sea como fuere, y dado que su explicación no invalida las teorías, una conexión increíble entre Iron Man y Vengadores: Endgame, estrenadas con más de diez años de diferencia.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Or something REALLY big for 15 seconds. It just dawned on me how Tony was able to not only wield the stones but also do so without immediately being incapacitated like the Hulk was. His Arc reactor took the bulk of the energy. from r/marvelstudios
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top