Mi cuenta
    Marvel Studios confirma una referencia a Iron Man en 'Vengadores: Endgame'. ¡Y es chulísima!

    La Fase 4 del estudio comienza con el estreno de 'Viuda Negra', retrasado hasta noviembre en EE.UU por la crisis del coronavirus (COVID-19).

    Vengadores: Endgame, la película más taquillera de la historia después de recaudar la friolera de 2.797 millones de dólares en la taquilla, se estrenó en abril del año 2019. Ahora la puedes volver a ver a través de la plataforma de 'streaming' de Disney Disney+ y darte cuenta, por ejemplo, de referencias tan chulas como la que te vamos a contar a continuación. Porque resulta que el perfil oficial en Twitter de Marvel Studios ha confirmado un detalle relacionado con Iron Man que a muchos se nos había pasado.

    Hagamos memoria. En Endgame, continuación de Vengadores: Infinity War dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, los superhéroes de Marvel que no habían desaparecido como consecuencia del chasquido de Thanos (Josh Brolin) intentaban traer de vuelta a sus compañeros con un plan bastante peligroso: viajar en el tiempo, reunir las seis Gemas del Infinito antes de que el Titán Loco se hiciera con ellas y fabricar ellos mismos un Guantelete para, con un nuevo chasquido, resucitar a sus amigos.

    'Viuda Negra', 'Eternals', 'Doctor Strange 2' y el resto de la Fase 4 del UCM ya tiene nuevo calendario de estrenos

    En un momento del filme, con Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y compañía enfundados en sus trajes cuánticos, los supervivientes se reúnen en un círculo antes de partir a sus destinos y juntan los puños con el ese "Cueste lo que cueste" como lema. ¿No te recordó a algo ese instante con los colores blanco, rojo y negro? ¡Exacto! ¡Al reactor de Tony Stark de Iron Man (2008) que lleva inscrita aquella frase de "Prueba de que Tony Stark tiene corazón". La forma, los colores y, sobre todo, la demostración de que los Vengadores eran un equipo a pesar de sus diferencias en el pasado. Tony, cosa que ya sabíamos, tenía corazón. Y lo comprobamos en el triste final.

    La Fase 4 de Marvel Studios comienza con Viuda Negra, retrasada en EE.UU hasta el 6 de noviembre por la crisis causada por el coronavirus (COVID-19). Después llegarán The Eternals (12 de febrero de 2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (5 de mayo de 2021), Spider-Man 3 (16 de julio de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (5 de noviembre de 2021) y Thor: Love and Thunder (18 de febrero de 2022). Y luego tenemos las series de Disney+ The Falcon and The Winter Soldier (2020), WandaVision (2020), Loki (2021), What If...? (2021), Hawkeye (2022), Ms. Marvel (2022), Moon Knight (2022) y She-Hulk (2022) -las fechas de las cuatro últimas, gracias a un comunicado de Disney+ Francia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top