Cancelada
She Hulk: Abogada Hulka se centra en Jennifer Walters quien al recibir una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, adquiere los superpoderes de Hulk, el alter-ego de Banner, pero de una forma más leve. Hulk es un humanoide de grandes proporciones, piel de color verde, muy corpulento y musculoso, con gran fortaleza física.
Walters se transforma en una superheroína con la forma de She-Hulk, también con gran fuerza y piel verde, permanentemente guiada por su gran ingenio. La prima de Bruce Banner hace uso de su inteligencia, seguridad y confianza para llevar su superfuerza al siguiente nivel.
1 Temporada
9 Episodios
Disney+
Suscripción
Ver todas las ofertas de streaming
Ver el reparto completo





41 Noticias sobre esta serie
12:03
1:47
Ver todas las fotos
She Hulk me ha gustado muchísimo todos sus episodios algunos másque otros y se que a tenido varios errores en algunos episodios pero por todo lo demás bien. Un final de temporada espectacular con momentos espectaculares y divertidos y también graciosos en algunos episodios todo de la serie es espectacular. Sinceramente se que no es de las mejores series de Marvel pero me ha encantado muchísimo, el final del episodio final no me lo esperaba ...
Leer más
Leer más
Es una gran opción para pasar el rato, al igual que muchos de los proyectos recientes de Marvel esta serie le tira más a la comedia pero está muy bien ejecutada, el humor de She Hulk tiene su propio estilo. La construcción de los personajes está genial, al menos hasta donde el primer episodio lo deja ver. Espero que continúe así, después de Moon Knight esta es la segunda serie de marvel que más me ha enganchado.
Una serie diferente y divertida, fiel al universo Marvel con un humor que baila entre Ally McBeal y las fantásticas pelis de Deadpool. Reprobada injustísimamente por motivos políticos por gente que ni la ha visto ni conoce la obra de referencia. Una de las series más llevaderas de Marvel Disney junto con Caballero Luna.
Los capítulos de 45 minutos se me hacen cortisimos.
Los capítulos de 45 minutos se me hacen cortisimos.
Es muy divertida, tiene cameos interesantes, giros inesperados y a pesar que uno podría esperar que hubiese mucha acción y puro '!Hulk aplasta!', en realidad llevaron la situación de una forma más amena y no copiando a su versión masculina, con situaciones corrientes entrelazadas a la ficción y a la rutina. Tatiana Maslany es encantadora, tanto en las escenas de humor como en las escenas más dramáticas.
La serie está muy bien. Da lo que promete, una comedia divertida que rompe la cuarta pared, con personajes cotidianos dentro de la fantasía del mundo superhéroe. Es maravilloso como han sabido utilizar las muy injustas críticas que han caído sobre esta serie y adaptarlo a su guión. Es muy distinta a todo lo que hace marvel ultimamente y muy entretenida.
33 Crítica de usuarios
Marvel
Tanto Hulk como She-Hulk han sido creados por Stan Lee, acompañado para el alter-ego de Bruce Wayne por Jack Kirby y por Josh Buscema para la protagonista de esta ficción.
Anunciado en...
El desarrollo de este proyecto salió a la luz durante la famosa convención D23, en la cual también se anunciaron otros proyectos de Marvel como Ms. Marvel o Moon Knight.