She-Hulk: Abogada Hulka
    1,8
    ¿Tu opinión sobre She-Hulk: Abogada Hulka ?

Val Ja
    Val Ja

Publicada el 23 de agosto de 2022
    Marvel sigue arruinando grandes cosas por intentar sorprender e incertar de manera poco natural una cultura progre sin justificaciones. Parece que esta fase se va al tacho, ya no quiero ni seguir viendo o que viene.
    Pablo Galán
    Pablo Galán

Publicada el 27 de agosto de 2022
    Otra serie envenenada de feminismo moderno y propaganda 'woke'. Como Disney+ siga por este camino, le va a ir muy mal.
    Elcancamuso
    Elcancamuso

Publicada el 27 de agosto de 2022
    Quitando polémicas "woke" (que haberlas, las hay) me parece una serie sin más pretensiones que la de entretener. El CGI, malísimo y el argumento, entretenido y hasta con un punto de gracia. Pero nada más.

Publicada el 13 de octubre de 2022
    She Hulk me ha gustado muchísimo todos sus episodios algunos másque otros y se que a tenido varios errores en algunos episodios pero por todo lo demás bien. Un final de temporada espectacular con momentos espectaculares y divertidos y también graciosos en algunos episodios todo de la serie es espectacular. Sinceramente se que no es de las mejores series de Marvel pero me ha encantado muchísimo, el final del episodio final no me lo esperaba en verdad y a mi me ha encantado y la cuarta pared es de lo mejor de la serie y Tatiana Maslany como Jennifer Walters A.K.A. She Hulk  es lo mejor de la serie ella es espectacular.
    En resumen She Hulk es espectacular y entretenida una gran Sitcom puede que no sea de las mejores series de Marvel pero espectacular y entretenida y a mi me ha gustado muchísimo💚
    Esteban Poveda
    Esteban Poveda

Publicada el 23 de agosto de 2022
    Es una gran opción para pasar el rato, al igual que muchos de los proyectos recientes de Marvel esta serie le tira más a la comedia pero está muy bien ejecutada, el humor de She Hulk tiene su propio estilo. La construcción de los personajes está genial, al menos hasta donde el primer episodio lo deja ver. Espero que continúe así, después de Moon Knight esta es la segunda serie de marvel que más me ha enganchado.
    Paul Zednem
    Paul Zednem

Publicada el 28 de agosto de 2022
    Hay diferencia de efectos especiales. Intentan ridiculizar a Hulk y todo su pasado. Al parecer toda la historia bien construída en el pasado ahora ya sobra. La única serie de Marvel que desde el inicio es mala.
    Sergio García
    Sergio García

Publicada el 5 de septiembre de 2022
    No saben que inventar, Hulk y hulka tendrán juntos muchos hijos de vegetales verdes, pero claro, uno saldrá de color rojo como tomate y naranja como zanahoria seguro que será más interesante
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 14 de octubre de 2022
    Recuerdo que la primera vez que conocí a este personaje fue en aquella serie animada del difunto canal Disney XD, Hulk y los agentes de SMASH... Serie que era mil veces mejor que esta cosa que acabo de ver 🤢
    Honestamente la peor serie de Marvel que he visto y lo segundo peor que he visto este año junto a Thor 4. La pareja Thor ya tiene una amiga 🤦‍♂️🤦‍♂️

Lo primero es el CGI, que ya en los trailers se veía mal pero aún así tenía fe en que para la serie misma se vería mejor, pero no al igual que los trailers el CGI está fatal. Además algo que me llamó mucho la atención del trailer es que tenía exactamente la misma música del trailer de la película de cierto personaje de Sega 🧐
    Los que hayan visto dicha película y esta serie sabrán de que hablo
    A la serie le sobran perfectamente varios capítulos, la mayoría de estos son puras situaciones episodicas que no aportan ABSOLUTAMENTE nada a la trama, aunque la ventaja es que como cada episodio no pasa de los 40 minutos por lo menos se te van rápido para lo aburridos que son
    La temática de la serie y todo lo relacionado con la corte y los abogados a primera vista se oye interesante pero está ejecutado de una manera EXAGERADAMENTE aburrida.
    Además la serie casi no tiene nada de acción y las pocas peleas que hay se terminan demasiado rápido, obviamente la serie trata más sobre política pero aún así para ser una serie de superheroes pues, no sé sinceramente en qué estaban pensando los de Marvel al creer que una serie de superheroes con tan poca acción sería divertida
    Es verdad que otras series como WandaVision o Loki casi no tenían acción tampoco pero por lo menos esas series están bien escritas y con una trama interesante pero por desgracia She Hulk carece mucho de eso
    Otro cosa que no me gustó para nada fue el que el personaje rompa la cuarta pared. No digo que sea algo malo siempre y cuando quede bien pero queda bastante raro que luego de varias series con cierto nivel de realismo nos vengan con un elemento que más que beneficiar la trama rompe con toda la atmósfera que viene manejando el UCM. Una vez más en otras series como en WandaVision habían uno o dos episodios donde también los personajes rompían la cuarta pared pero ahí fácilmente se podía justificar porque los primeros 7 capítulos eran una sit-com y todo era obra del personaje de Wanda pero aquí no hay justificación válida, es como si el personaje intentara imitar a Deadpool y no le saliera
    Ni siquiera teniendo presentes a personajes como Abominación y otros tan queridos como Wong, Daredevil o hasta el propio Hulk la salvan
    Lo único rescatable que tiene es... Nah a quién engaño? Sinceramente no hay ABSOLUTAMENTE nada rescatable en esta serie, ni Daredevil ni nada, es una serie aburrida llena de situaciones absurdas. Posiblemente lo peor que nos ha traído Marvel este año. En serio, soy consciente de que las películas de Marvel y cualquier producto hecho por ellos no siempre es de una calidad muy buena pero creo que esta serie confirma que de algún modo o la fórmula está ya muy desgastada o simplemente algo anda muy mal con la franquicia. No voy a negar que me tienen emocionado por los futuros proyectos que están por venir como Deadpool 3, Los 4 fanáticos o las próximas entregas de Avengers pero si de aquí a lleguen dichas entregas nos traerán productos tan malos como esta cosa pues lo lamento pero conmigo no cuenten. Mejor me voy a ver ahora Moon Knight para quitarme esta sensación, que no sé porque no empecé por ver antes esa serie que esta >:,v
    Borja E.
    Borja E.

Publicada el 29 de septiembre de 2022
    Es una serie con mini historias que aburren hasta la medula.. se creen que hacen gracia su tono de humor.. y en 7 capítulos no sucede nada 🤷🏻‍♂️
    Pablo Peña Moreno
    Pablo Peña Moreno

Publicada el 6 de septiembre de 2022
    Una serie diferente y divertida, fiel al universo Marvel con un humor que baila entre Ally McBeal y las fantásticas pelis de Deadpool. Reprobada injustísimamente por motivos políticos por gente que ni la ha visto ni conoce la obra de referencia. Una de las series más llevaderas de Marvel Disney junto con Caballero Luna.

Los capítulos de 45 minutos se me hacen cortisimos.
    Ariel Ignacio Juarez
    Ariel Ignacio Juarez

Publicada el 9 de septiembre de 2022
    No la vi y no la voy a ver porque pienso que la productora de Marvel ya no sabe que hacer con la franquicia y hacen series estúpidas para Disney, por eso le pongo media estrella porque hacen estupideces como esta que a nadie le gusta (es mi opinión nomás)
    Y bueno como digo siempre: disfruten del show
    Carlos Diego. Capitán
    Carlos Diego. Capitán

Publicada el 9 de septiembre de 2022
    Horrible serie.
    Cada vez más alejado de Marvel y más cerca de Disney.
    Parece una comedia barata.
    El universo cinematográfico de Marvel murió con Thanos.
    Nelson Alberto Gutierrez Pinilla
    Nelson Alberto Gutierrez Pinilla

Publicada el 15 de diciembre de 2022
    Es muy divertida, tiene cameos interesantes, giros inesperados y a pesar que uno podría esperar que hubiese mucha acción y puro '!Hulk aplasta!', en realidad llevaron la situación de una forma más amena y no copiando a su versión masculina, con situaciones corrientes entrelazadas a la ficción y a la rutina. Tatiana Maslany es encantadora, tanto en las escenas de humor como en las escenas más dramáticas.
    Rafael Niebla Mejía
    Rafael Niebla Mejía

Publicada el 4 de septiembre de 2022
    La verdad que Disney debe abandonar su agenda politica para seguir en el juego, arruinar asi a un personaje como a she hulk o al mismo hulk la verdad es que no tiene perdon
    Willian Suárez
    Willian Suárez

Publicada el 22 de octubre de 2022
    Horrible por donde se la mire Un mal desarrollo de personaje, mala historia, un pésimo humor y el romper la cuarta pared también fue pésimo