Mi cuenta
    'Venom 2' revela su título completo con un 'teaser'

    La nueva entrega, dirigida por Andy Serkis, ha retrasado su estreno por la crisis del coronavirus.

    Venom 2, la secuela sobre el simbionte interpretado por Tom Hardy (Peaky Blinders), ya tiene título oficial. Sony Pictures ha hecho oficial el nombre completo del filme que dirige Andy Serkis (Mowgli: La leyenda de la selva) a través de un ‘teaser’. No obstante, no todo son buenas noticias para los fans del antihéroe de Marvel, pues el estudio también ha aprovechado para anunciar que el estreno de la película se retrasa siete meses por la crisis del coronavirus. De esta forma, su día de llegada a las salas de cine en Estados Unidos -habrá que esperar qué ocurre en nuestro país- pasa del 2 de octubre de 2020 al 25 de junio de 2021, la misma fecha con la que contaba The Batman, filme que también ha tenido que retrasar su estreno.

    Como puedes ver en el vídeo que encontrarás a continuación, el título completo de la cinta es Venom: Let There Be Carnage. En español podría traducirse como “Habrá una carnicería”. De esta forma, el nombre de la secuela adelanta la aparición de uno de los villanos más esperados por los fans del Marvel: Carnage (que en nuestro idioma es “carnicería”), a quien dará vida Woody Harrelson (Zombieland: Mata y remata) y cuya introducción ya adelantó la anterior entrega Venom

    Por el momento, los detalles sobre la historia de la segunda parte son secretos, pero el reparto volverá a contar con Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, Michelle Williams (El gran showman) como Anne Weying, Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage y Reid Scott (Veep) como Dan Lewis. También con Naomie Harris (Sin tiempo para morir) como Shriek y los misteriosos fichajes de Stephen Graham (Greyhound) y Sean Delaney (Killing Eve).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top