Mi cuenta
    'Star Wars: El ascenso de Skywalker' se estrena en Disney+ el próximo 4 de mayo

    El 'Episodio IX' de la saga, dirigido por J.J. Abrams, llega a la plataforma de 'streaming' coincidiendo con el Día de Star Wars.

    Si eres fan de Star Wars te va a encantar saber que el Episodio IX de la franquicia, creada por George Lucas en 1977, estará disponible en Disney+ a partir del próximo 4 de mayo. La elección de esta fecha para el lanzamiento de Star Wars: El ascenso de Skywalker en la plataforma no ha sido casual. Como cada año, esta es la fecha en la que se celebra el Día de Star Wars a nivel mundial. Y qué mejor forma de celebrarlo que disfrutando de nuevo, o por primera vez, del épico desenlace de la última trilogía. O por qué no, aprovechar estos días de cuarentena para hacer un maratón de los nueve largometrajes de la saga galáctica.

    Pero esta no es la única sorpresa que nos tenía preparada la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse para homenajear a La guerra de las galaxias en su gran día. El capítulo final de Star Wars: The Clone Wars y la serie documental Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian son dos de los contenidos que llegan a Disney+ el próximo lunes 4 de mayo. Tres días antes, el 1 de mayo, tendrá lugar el estreno del episodio final de la primera temporada de la ficción original The Mandalorian, cuya acción se desarrolla años después la caída del Imperio.

    'Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian', la nueva serie documental de Disney+

    Por si fuera poco, a lo largo de toda la semana que viene, la plataforma rendirá su especial homenaje a la saga con una galería de sus diseños originales de cada una de las películas, entre los que se incluyen las creaciones del mítico Ralph McQuarrie y el ganador del Oscar Doug Chiang. El logo de Star Wars que aparece en la parte superior de Disney+ será un tributo al famoso salto al hiperespacio de la saga.

    Después de los acontecimientos de Los últimos Jedi, en El ascenso de Skywalker la Resistencia atraviesa uno de sus peores momentos. Lejos de rendirse, unirán fuerzas para hacer frente a la Primera Orden. Rey y Kylo Ren vuelven a verse las caras, esta vez en una batalla épica por la libertad. 

    Recuerda que Daisy Ridley, Adam Driver, John BoyegaOscar Isaac y Mark Hamill encabezan el reparto de la cinta dirigida por J.J. Abrams, que por supuesto homenajea a Carrie Fisher, la inolvidable Princesa Leia.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top