Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Hulk no vio a Viuda Negra en la Gema del Alma, pero sí a este otro personaje

    Los guionistas de la película han contado la idea que tuvieron cuando el Gigante Esmeralda chasquea los dedos y así traer a los desaparecidos de vuelta. No obstante, este momento no terminó rodándose.

    Cuando Thanos (Josh Brolin) chasqueó los dedos en Vengadores: Infinity War fue enviado al interior de la Gema del Alma, un lugar en el que se encontró con la versión pequeña de Gamora (Zoe Saldana), su hija y a quien lanzó por el risco de Vormir para conseguir la poderosa piedra. En una de las escenas eliminadas de Vengadores: Endgame, cuando Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) chasqueba los dedos y así derrotaba al Titán y a su ejército, también entró en este misterioso lugar y se encontró con su hija Morgan, cuya versión adulta estaba interpretada por Katherine Langford. Pero hay otro chasquido que fue crucial en la cuarta entrega del equipo de superhéroes y del que desconocemos qué vio el sujeto que lo ejecutó. 

    Después de los viajes por el tiempo para hacerse con las Gemas del Infinito, es Profesor Hulk (Mark Ruffalo) quien toma la decisión de chasquear los dedos. ¿A quién vio cuando lo hizo? Pese a que el momento no terminó rodándose, los guionistas de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely sí pensaron en él y han revelado con quién hubiese mantenido una conversaión el Gigante Esmeralda. 

    Puede que Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), quien se sacrificó en Vormir para que el equipo consiguiese la Gema del Alma, parezca la opción más lógica. Sobre todo, si tenemos en cuenta que ambos vivieron un corto romance en Vengadores: La era de Ultrón. Pues no. Ese encuentro iba a ser entre Hulk y Bruce Banner. “¿Qué vio Hulk cuando usó las Gemas del Infinito? Thanos vio a Gamora y Iron Man a su hija. Así que, ¿qué pasa con Hulk?”, pregunta un usuario en Twitter durante el visionado de la cinta que ha celebrado ComicBook. “Escribimos uno, una conversación entre Hulk y Banner, pero no llegó a rodarse. Ruffalo apareció, pero Hulk no salió de su tráiler”, contestan. 

    ¿Te hubiese gustado ver este momento en la película? Tras el estreno de Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, ahora le toca el turno a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff, llegará a las salas de cine el 30 de octubre. Ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, la cinta está dirigida por Cate Shortland. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top