Mi cuenta
    Movistar+ estrena 'El monstruo invisible', la película de los hermanos Fesser con Acción contra el Hambre

    Esta pieza, de 30 minutos de duración, llegará a la plataforma este viernes, 1 de mayo.

    Movistar+ estrena, este viernes 1 de mayo en el dial 7, la película El monstruo invisible. Esta pieza, creada por los hermanos Javier y Guillermo Fesser, estará disponible a las 19:30 horas y disponible bajo demanda. La cinta, de 30 minutos de duración, podrá verse por todos los usuarios -sean o no de Movistar- a través de la App de Movistar+ con su oferta Lite. 

    El monstruo invisible, proyecto del que SensaCine fue medio oficial, habla sobre la desnutrición crónica que sufren 149 millones de niños y niñas en el mundo. La historia de esta película se centra en las vivencias de los hermanos Fesser durante su visita a la isla de Mindano en Filipinas y muestra la realidad de cientos de niños y niñas en una de las zonas del mundo más golpeadas por la crisis climática y que ha sufrido más de cinco décadas de conflicto. 

    El protagonista de esta historia es Amenudín, un niño que sigue el consejo de su padre de que “las personas alegres viven más” y por eso, pese a trabajar y vivir en el vertedero de Papandayan, siempre  está sonriendo. Su primo Alimán lo tuvo más difícil: huyó de su casa cuando empezaron a caer bombas del cielo y ahora vive en un campo de refugiados. El protagonista hará todo lo posible por devolverle a su primo la sonrisa. 

    El monstruo invisible cierra la trilogía sociela de los Fesser con Acción contra el Hambre. Binta y la gran idea (2004) hablaba sobre la educación de las niñas en Senegal. Bienvenidos (2015), rodada en Perú, se centraba en la brecha digital. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Javier Fesser: "El monstruo invisible' nos parece un proyecto precioso"
    • Combate 'El Monstruo Invisible' con una donación en Verkami
    • Los hermanos Fesser presentan 'El monstruo invisible', su nueva película con Acción contra el Hambre
    Comentarios
    Back to Top