Mi cuenta
    'Ahora me ves 3', en marcha con el guionista de 'Top Gun: Maverick' y 'La gran estafa americana'

    Eric Warren Singer renovará la franquicia protagonizada por los Cuatro jinetes. ¿Echabas de menos al grupo de ilusionistas?

    Si te gustaron Ahora me ves... (2013) y Ahora me ves 2 (2016), que entre ambas han recaudado prácticamente 700 millones de dólares en la taquilla mundial, estás de enhorabuena. Según publica Variety, Lionsgate se ha hecho con los servicios de Eric Warren Singer, guionista de Top Gun: Maverick y de la nominada al Oscar La gran estafa americana (2013), para empezar a desarrollar Ahora me ves 3.

    Eric Warren Singer se encargará de la nueva secuela de esta franquicia, protagonizada por un grupo de ilusionistas conocido por el nombre de los Cuatro jinetes. Las anteriores entregas contaron con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave FrancoMark RuffaloLizzy Caplan, Morgan FreemanMichael Caine y Daniel Radcliffe, entre otros, si bien el citado medio subraya que Singer aportará un "toque fresco" a la saga con "nuevos personajes". Eso no quita que existan vías para que viejos conocidos repitan sus papeles. De momento, la tercera parte no ha anunciado ningún intérprete.

    "A Eric siempre le ha fascinado el elegante arte del engaño y la ilusión en todas sus formas y se presentó ante nosotros con una gran historia que coge la mitología de Ahora me ves y lleva a los Cuatro jinetes a un nivel completamente nuevo con el regreso de nuestro reparto clave y nuevos personajes", ha declarado Nathan Kahane, presidente del grupo Lionsgate Motion Picture. "La franquicia Ahora me ves se apoya en mantener al público sorprendido y conjeturando. Cualquier buen mago sabe que no puedes seguir haciendo los mismos trucos. Y Eric y su equipo de ilusionistas esconden algo especial bajo la manga para esta nueva película". ¿Veremos a Atlas, Dylan, Jack y compañía?

    Persecuciones, robos, trucos increíbles... Hasta que sepamos más de Ahora me ves 3, recuerda sobre estas líneas el tráiler de la segunda parte -disponible en plataformas como Rakuten TV, Google Play, etc.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top