Mi cuenta
    La película 'Solo nos queda bailar', ya disponible en plataformas digitales

    El filme de Levan Akin ('El Círculo'), con gran acogida de crítica y público, en alquiler en Movistar+, Filmin, Vodafone y Huawei Vídeo.

    Si te quedaste con ganas de verla en cines, ya tienes disponible en plataformas digitales la película Solo nos queda bailar, en alquiler en Movistar+, Filmin, Vodafone y Huawei Vídeo desde este viernes 8 de mayo. Con una gran acogida de crítica y público, el filme del cineasta sueco Levan Akin (El CírculoReal Humans) llega a tu casa después de una larga y premiada trayectoria en festivales y de su 'premiere' en la Quincena de Realizadores de Cannes. En las siguientes líneas, te contamos un poco más.

    Con guion de Levan Akin, que también se coloca detrás de las cámaras, la cinta tiene como protagonista al joven Merab, el debutante Levan Gelbakhiani, que desde joven ha entrenado en el grupo de danza nacional de Georgia con su compañera de baile Mary (Ana Javakhiskvili). Pero su mundo se ve fuertemente sacudido con la llegada de Irakli (Bachi Valishvili), que se convierte en su mayor rival y también en su mayor deseo. En medio de un entorno conservador, Merab se verá obligado a liberarse y arriesgará todo.

    Levan Gelbakhiani: "Solo nos queda bailar' puede abrir muchas puertas para la comunidad LGBTIQ+ en el mundo"

    Antes de su estreno en salas el pasado mes de febrero, donde congregó a 40.000 espectadores, el largo recibió siete galardones en certámenes nacionales, como el Ocaña a la Libertad en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, el de Mejor actor y la Espiga Arco Iris en la Seminci de Valladolid y el de Mejor película en el Festival LesGaiCineMad, entre otros. ¿Quieres ver uno de los títulos más bellos y honestos del año? Recuerda: ya lo tienes en Movistar+, Filmin, Vodafone y Huawei Vídeo. ¡Y arriba te dejamos su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top