Mi cuenta
    Chris Evans cree que sería "arriesgado" volver como Capitán América

    El actor cerró su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel con 'Vengadores: Endgame'.

    Durante 10 años, Chris Evans ha dado vida a uno de los superhéroes principales del Universo Cinematográfico de Marvel. El viaje de Steve Rogers/Capitán América terminó en Vengadores: Endgame con el personaje viajando al pasado para tener una merecida vida tranquila al lado de Peggy Carter (Hayley Atwell). Su adiós es uno de los grandes “antes y después” para la franquicia y, aunque el Centinela de la Libertad ya ha legado su escudo a Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie) y Evans ha recalcado más de una ocasión que no volverá a meterse en la piel del superhéroe, la eterna pregunta sigue apareciendo: ¿Volverá en el futuro como Capitán América? 

    Esta cuestión se ha planteado de nuevo recientemente con motivo del paso del actor en The Graham Norton Show y Evans ha declarado que cree que sería “arriesgado” volver a traer el personaje de vuelta después de su final en Endgame. “Sí. Creo que sí”, contesta el intérprete cuando le pregunta el presentador si ha terminado definitivamente con El Centinela de la Libertad. “Fue una etapa genial y terminamos en lo más alto, por lo que, en mi opinión, sería arriesgado volver a él. Fue una gran experiencia y creo que es mejor dejarlo así”, concluye. 

    Además de Evans, su compañero Robert Downey Jr. -quien ha dado vida a Tony Stark/Iron Man- supuso el otro gran adiós de Endgame. A diferencia de Steve Rogers, el Vengador Acorazado se sacrificó chasqueando su Guantelete del Infinito para derrotar definitivamente a Thanos (Josh Brolin). No obstante, estamos hablando de Marvel, y las resurrecciones y regresos son ya algo normal en los cómics de La Casa de las Ideas. ¿Volveremos a verles en un futuro? 

    Quien también pereció en Endgame, pero a quien sí volveremos a ver dentro de poco en la gran pantalla es a Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson). Viuda Negra, la cinta en solitario sobre la espía rusa, llega a las salas de cine el 30 de octubre. Dirigida por Cate Shortland, la cinta, ambientada tras los sucesis ocurridos en Capitán América: Civil War, cuenta en su reparto con Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina y David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top