Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Patty Jenkins afirma que no hay ningún romance entre Diana y Cheetah

    Gal Gadot vuelve a meterse en la piel de la superheroína de DC y Kristen Wiig debuta en la franquicia como la villana Barbara Minerva.

    Wonder Woman 1984, la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot, es el próximo estreno del universo cinematográfico de DC. Por ahora, se desconoce cuándo llegará la película a las salas de cine espñolas, pero en Estados Unidos tiene previsto su estreno el 14 de agosto. La cinta introducirá nuevos personajes como Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Barbara Ann Minerva/Cheetah (Kristen Wiig) y la directora Patty Jenkins ha confirmado que no habrá ningún elemento romántico entre la heroína y esta última.

    “Puede que ocurriese en una historia diferente”, cuenta la realizadora en SFX. “Pero como esta historia es, claramente, sobre Steve [Trevor] volviendo, toda la historia es sobre Steve. Es una historia de amor con Steve. No había hueco para dos [relaciones] para Diana”, concluye. 

    En el tráiler de Wonder Woman 1984 se revela que Barbara Minerva y Diana son compañeras de trabajo que iniciarán una relación de amistad. No obstante, el personaje de Kristen Wiig terminará convirtiéndose en Cheetah, una de las grandes enemigas de la amazona en los cómics. El adelanto también muestra el misterioso regreso de Steve Trevor (Chris Pine), quien se sacrificó al final de Wonder Woman

    Por otro lado, que la Mujer Maravilla tenga una relación homosexual no debería pillar por sorpresa a los fans del personaje, pues la heroína dejó claro a Clark Kent/Superman que era lesbiana en la película de animación Superman: Red Son. Incluso un guionista de la compañía de cómics, Greg Rucka, aseguró en una entrevista en 2016 que Diana es ‘queer’. “Se supone que es el paraíso. Se supone que debes ser capaz de vivir felizmente y parte de lo que uno necesita para eso es tener una pareja. Se supone que uno tiene la opción de tener una relación gratificante, romántica y sexual. Y allí las únicas opciones son mujeres”, estableció Rucka. 

    Por ahora, parece que la sexualidad de la heroína no será un tema sobre el que profundizará Wonder Woman 1984, pero habrá que esperar para ver si ocurre en el futuro de la franquicia. Ahora, echa un vistazo al tráiler de la secuela de la Mujer Maravilla que encontrarás sobre estas líneas. 

    Fuente: SFX

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top