Mi cuenta
    Cinesa anuncia las películas que exhibirá para la reapertura de sus tres primeros cines

    'Origen', 'Joker', 'Aves de Presa', 'Wonder Woman' y 'Onward' son algunas de las películas con las que la empresa reabre sus puertas.

    Poco a poco, España comienza a adentrarse en la “nueva normalidad” y eso implica, entre otras cosas, la reapertura de los cines. No será hasta que una Comunidad Autónoma entre en la Fase 2 cuando los espectadores puedan acudir de nuevo a las salas y, aunque todavía hay territorios en nuestro país que no han llegado a esa etapa, algunos exhibidores ya están anunciando la reapertura de las salas. Cinesa ha confirmado que abrirá tres de sus cines el 8 de junio. En concreto, se trata de los cines As Cancelas (Santiago de Compostela), Puerto Venecia (Zaragoza) y LUXE Bonaire (Valencia) y en su página web ya pueden adquirirse las entradas para acudir de nuevo a las salas ese día. 

    En cuanto a las películas que estarán disponibles en cartelera, estas varían según el cine al que acudamos, pero todos ellos cuentan con cintas de reciente estreno, algunos filmes que han supuesto buenos resultados en taquilla en los últimos años y otras más clásicas. Origen, Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), Adú, Bad Boys For Life, Bloodshot, Los Cazafantasmas, Malasaña 32, Onward, Parásitos, Sonic: La película, The Gentlemen: Los señores de la mafia, Los Goonies, Joker, Matrix, Wonder Woman, Expediente Warren: The Conjuring, Jumanji: Siguiente nivel y Perdiendo el norte son los títulos que podrán verse a partir del 8 de junio en estos cines. 

    Cinesa ya ha puesto en marcha las medidas de seguridad que tomarán para evitar la propagación del coronavirus y que los espectadores puedan difrutar de la vuelta al cine sin riesgos. Además de protocolos de máxima limpieza y personal preparado, habrá espacio entre butacas. Si, por ejemplo, intentas adquirir una entrada, la página web ya indica aquellos asientos que no podrán ocuparse para favorecer la distancia de seguridad entre los clientes.

    SensaCine promueve el 'hashtag' #JuntosPorElCine como apoyo al sector audiovisual

    En SensaCine hemos puesto en marcha la inciativa #JuntosPorElCine como apoyo al sector audiovisual en esta época en la que se ha visto tremendamente afectado por la crisis del coronavirus (COVID-19). Tú también puedes formar parte de él utilizando este 'hashtag' y mencionando a @SensaCine en las redes sociales. También puedes apuntarte a la página web juntosporelcine.org para que te avisemos cuando tus cines más cercanos reabran sus puertas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ¿Cine solo/a o acompañado/a? ¡Elige! · #JuntosPorElCine
    • 20 películas que no puedes perderte en los cines en 2020
    • Álex de la Iglesia te explica cuál es la mejor zona para sentarse en el cine · #JuntosPorElCine
    Comentarios
    Back to Top