Mi cuenta
    'La posesión de Mary', la película de terror de Gary Oldman, ya tiene fecha de estreno en los cines de España

    La cinta, dirigida por Michael Goi, cuenta también en su reparto con Emily Mortimer y Owen Teague.

    Los fans del cine de terror tendrían que haber disfrutado de La posesión de Mary a principios del mes de mayo. En concreto, el día 8. Pero cuando se puso fecha de estreno a la cinta dirigida por Michael Goi (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), lo que menos se esperaba es que una pandemia provocase el cierre de todos los comercios. Incluidos los cines. Ahora, con España en diferentes fases de la desescalada tras el Estado de Alarma decretado para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), la cinta protagonizada por Gary Oldman (El instante más oscuro) cuenta con nueva fecha de estreno en nuestro país. Así que, apunta en el calendario el día 26 de junio, porque ese será el que llegue La posesión de Mary a las salas de cine. 

    La película sigue a David, un padre de familia que atraviesa problemas económicos. Para intentar mejorar su vida y la de su familia, compra un barco en subasta para iniciar un negocio de alquiler de vehículos marítimos. Pero cuando él y su mujer Sarah y sus dos hijas Lindsay y Mary se echan a la mar para probar su nueva adquisición se darán cuenta de que el barco con el que navegan no es lo que parece. Una serie de inquietantes sucesos convertirán su travesía en un infierno. Pronto se darán cuenta de que su navío es ingobernable y que esconde un letal secreto. 

    Además de Oldman, La posesión de Mary cuenta en su reparto con Emily Mortimer (El regreso de Mary Poppins), Owen Teague (It: Capítulo 2), Manuel Garcia-Rulfo (Sicario: El día del soldado), Jennifer Esposito (The Boys), Stefanie Scott (Beautiful Boy, siempre serás mi hijo) y Michael Landes (Objetivo: Washington). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La posesión de Mary': Tráiler en castellano y fecha de estreno en EXCLUSIVA de lo nuevo de Gary Oldman
    Comentarios
    Back to Top