Mi cuenta
    El 'merchandising' más deseado de cine y series

    'Alien', 'Doctor Who', 'Star Wars', 'Stranger Things','Harry Potter'... Muestra al cinéfilo o seriéfilo que llevas dentro con estas prendas y objetos de tus títulos favoritos.

    En SensaCine ya te hemos enseñado las tazas más molonas de cine y series y los mejores Funko Pop de tus personajes favoritos. Ahora, hemos recopilado el 'merchandising' más deseado de algunos títulos de la pequeña y gran pantalla. Desde Alien, el octavo pasajero a Harry Potter pasando por Star Wars, Stranger Things y Doctor Who. Así que, si bien estás buscando redecorar tu casa, cambiar tu armario o añadir algunos libros nuevos a tu estantería, echa un vistazo a esta lista. 

    Los Funko Pop más deseados

    'Alien: El octavo pasajero'

    En 1979 se estrenó una película que se convertiría en un clásico del cine. Alien, el octavo pasajero, dirigida por Ridley Scott fue el germen de una saga que se extiende hasta 2017 con Alien: Covenant. Si fuiste de los que disfrutó de la cinta protagonizada por Sigourney Weaver por aquel entonces, esté libro sobre cómo se gestó el proyecto y cómo se convirtió en un éxito es perfecto para ti. 

    Puedes conseguirlo en Amazon

    'Star Wars'

    "En una galaxia, muy muy lejana...". La entradillas de las películas de Star Wars transportaron a todos los que las vieron a un lugar situado a millones de kilómetros de la Tierra, pero con este libro te darás cuenta de que La Guerra de las Galaxias está más cerca de lo que crees. Set Wars: Viaje a los escenarios de una galaxia no tan lejana es una guía de viaje de los escenarios utilizados para el rodaje de la franquicia. Con ella podrás visitar aquellos lugares que sirvieron de localización para contar la historia de Luke (Mark Hamill), Leia (Carrie Fisher), Anakin (Hayden Christensen), Padmé Amidala (Natalie Portman) y Rey (Daisy Ridley).

    Puedes conseguirlo en Amazon

    'Doctor Who'

    Debates a un lado sobre quién de todos los actores y actrices que han pasado por Doctor Who es el mejor héroe de Gallifrey, la ficción de la BBC representa unidad, aventura y viajes por el tiempo y el espacio. Por eso, con esta camiseta de la TARDIS podrás sentirte un poco más 'companion' de tu Doctor favorito. 

    Puedes conseguirlo en Amazon

    'Stranger Things'

    Stranger Things se ha convertido en una de las series de cabecera de los fans de la ciencia ficción. Si eres de los que siempre nombra la serie de Netflix como una de sus favoritas o la recomiendas a tus amigos y familiares, esta camiseta lleva tu nombre. Coge tu bicicleta, tu juego de rol y... ¡a  la aventura! 

    Puedes conseguirlo en Amazon

    'WWE'

    ¿Fan de la lucha libre? Si eres de los seguidores de la WWE y sus luchadores, puede que esta camiseta sea el acompañante perfecto para ver las peleas desde el sofá de tu casa. 

    Puedes conseguirlo en Amazon

    Las tazas más molonas de cine y series

    Darth Vader

    Si tener en casa el casco de Darth Vader es uno de tus deseos, puede que construirlo y pintarlo sea un añadido que te seduzca todavía más. Como, por ejemplo, este puzle del icónico villano de La Guerra de las Galaxias.

    Puedes conseguirlo en Amazon

    'Harry Potter'

    Si tu carta de Hogwarts todavía no ha llegado, puede que la espera sea un poco más amena con esta bufanda de Harry Potter. Sobre todo, si tu sueño es formar parte de Gryffindor. Con los colores y el escudo de la casa a la que pertenecieron el joven mago y sus amigos, los inviernos serán un poco más frikis con ella. 

    Puedes conseguirlo en Amazon

    'El Padrino'

    Si eres un gran cinéfilo, seguro que la trilogía de El Padrino forma parte de tu colección de películas. A esa adquisición puedes añadirle este póster de una de las imágenes más recordadas de la saga cinematográfica. Para mirarlo colgado en tu pared mientras te comes un buen plato de espaguetis al estilo Clemenza y, de postre, unos cannolis. 

    Puedes conseguirlo en Amazon

    'Regreso al futuro'

    "¡A donde vamos, no necesitaremos carreteras!". ¿Es esta una de las frases con la que fardas de tus conocimientos sobre cine? Pues puede que para ser la envidia de tus amigos también quieras tener este póster que resume las tres entregas de la trilogía Regreso al futuro

    Puedes conseguirlo en Amazon

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Las tazas más molonas de cine y series
    • Los Funko Pop más deseados
    Comentarios
    Back to Top