Mi cuenta
    Press Start de 'The Last of Us Parte II': Analizamos, en vídeo, las conexiones de Naughty Dog con la industria del cine

    El nuevo videojuego del estudio, para Playstation 4, sale a la venta, en formato físico y en PS Store, el próximo 19 de junio.

    Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados del este 2020. Nos referimos, por supuesto, al lanzamiento de The Last of Us Parte II, la secuela del exitoso videojuego de Naughty Dog, para Playstation 4. A partir del próximo 19 de junio, esta segunda entrega, protagonizada por una Ellie ya adulta, estará disponible tanto en formato físico como en PS Store. Sabemos que ya no puedes esperar más para adentrarte en esta nueva historia escrita por Neil Druckmann y Halley Wegryn Gross. Una historia que ya te advertimos no te va a dejar indiferente. Una historia que para el estudio de California es la más ambiciosa que han presentado hasta la fecha.

    En SensaCine, ya te contamos que, con The Last of Us Parte II, Naughty Dog vuelve a demostrar que funciona como un estudio de Hollywood, y también te adelantamos que jugar a esta segunda parte será toda una experiencia cinematográfica. Ahora, es nuestro director, Alejandro G. Calvo, el que nos resume, en nuestro primer Press Start -el vídeo que encuentras bajo estas líneas-, la evolución de Naughty Dog, fundado en 1984, así como las conexiones con el mundo del cine que tienen todos sus videojuegos, desde Crash Bandicoot hasta The Last of Us Parte II.

    En el vídeo, se hace especial hincapié en el realismo de The Last of Us Parte II, que se puede observar en las expresiones faciales, los movimientos y las escenas de lucha en las que Ellie se enfrenta a sus enemigos. Sin lugar a dudas, la esperada secuela de The Last of Us (2013) es el punto álgido de "la alianza entre el cine y los videojuegos". Y eso se aprecia en la "escala de planos, las relaciones personales de los personajes y el punto de vista de algunas escenas!".

    'The Last of Us Parte II', una experiencia cinematográfica en estado puro

    Por supuesto, esta conexión no resta importancia a la jugabilidad de The Last of Us Parte II, sino que actúa como un valor añadido. "Las secuencias jugables sirven para descargar nuestra adrenalina, mientras que las cinemáticas consiguen relajar el ambiente". ¡Descubre en el Press Start todas las conexiones con el séptimo arte, algunas películas que han inspirado a lo nuevo de Naughty Dog y mucho más! Y recuerda, The Last of Us Parte II estará disponible el 19 de junio para Playstation 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top