Mi cuenta
    'El glorioso caos de la vida': así es el nuevo póster para España del drama indie de Eliza Scanlen

    El debut de la australiana Shannon Murphy llegará a salas españolas el próximo 21 de agosto.

    ¿Es El glorioso caos de la vida el Love Story millennial? Aún es pronto para saber si el emocionante debut en el largometraje de la australiana Shannon Murphy romperá el mismo número de corazones que rompió el melodrama protagonizado por Ali MacGraw y Ryan O'Neal cuando se estrenó en 1970, pero estamos convencidos de que esta historia sobre el primer amor de una adolescente que sufre un cáncer terminal sorprenderá al público. En su reparto, Eliza Scanlen da vida a la descarada y brillante Milla, la chica protagonista, mientras que Toby Wallace es Moses, el pandillero de quien se enamora. 

    Presentada en la Mostra de Venecia 2019, participante en el Festival de Gijón 2019 y seleccionada en el BCN Film Festival 2020 que arranca mañana 25 de junio en Barcelona, El glorioso caos de la vida llegará a las salas de cine españolas el próximo 21 de agosto de 2020. Por este motivo, Avalon Distribución, compañía distribuidora de la película en nuestro país, ha lanzado un nuevo cartel que resume las varias emociones de este melodrama en el que, a pesar de la gravedad de su tema, logra encontrar destellos de belleza, ironía y comedia.

    Avalon Distribución

    Aparte de Eliza Scanlen y Toby Wallace, en El glorioso caos de la vida, Babyteeth en su idioma original, también aparecen Essie Davis (La verdadera historia de la banda de Kelly) y Ben Mendelsohn (Capitana Marvel) en los papeles de los padres de Milla. 

    El glorioso caos de la vida tenía que estrenarse el 8 de mayo de 2020, pero la crisis sanitaria y el confinamiento provocados por la expansión del coronavirus ha obligado a que se posponga su estreno. Llegará finalmente a salas el 21 de agosto de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top