Mi cuenta
    El nuevo thriller de M. Night Shyamalan se estrenará en julio de 2021

    Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff y Vicky Krieps conforman el reparto de este nuevo filme.

    Ya hay fecha definitiva de estreno para el nuevo thriller de M. Night Shyamalan: 23 de julio de 2021. En un breve nota replicada en medios americanos, Universal Pictures ha anunciado que la nueva película del director de GlassMúltipleEl protegido se estrenará el próximo verano y ha adelantado, asimismo, el reparto de este proyecto esperadísimo: Eliza Scanlen (El glorioso caos de la vida), Thomasin McKenzie (JoJo Rabbit), Aaron Pierre (Krypton), Alex Wolff (Hereditary) y Vicky Krieps (El hilo invisible).

    Shyamalan escribirá, dirigirá y producirá una película protagonizada por rostros muy jóvenes, parte del nuevo talento que está llegando a Hollywood. Como la mayoría de los proyectos de Shyamalan, se desconocen por completo detalles de la trama o la posibilidad de que este nuevo filme pueda estar interconectado con otros largometrajes anteriores, como sucedía con la trilogía del Eastrail 177.

    Los dos nuevos 'thrillers' de M. Night Shyamalan se estrenarán en 2021 y 2023

    Si bien ya se sabía que Shyamalan tenía en el horizonte dos nuevos thrillers originales, cuya fecha de estreno prevista para EE.UU estaba fijada para el 26 de febrero de 2021 y para el 17 de febrero de 2023, se confirma ahora el reparto de la primera producción. Esta nueva información también señala un postergamiento en la fecha definitiva de lanzamiento del primero de los dos thrillers que prepara el director de El sexto sentido

    Anteriormente, Shyamalan había declarado que entre sus nuevos proyectos se encontraba una historia de ciencia-ficción divertida, aunque no nos aventuramos a decir cuál de los dos filmes en preparación podría ser. En todo caso, habrá que esperar al verano próximo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top