Mi cuenta
    Tracee Ellis Ross ('Personal Assistant'): "Estaba aterrorizada por cantar y he querido hacerlo toda mi vida"

    La actriz protagoniza junto a Dakota Johnson (saga 'Cincuenta sombras de Grey') la cinta musical dirigida por Nisha Ganatra ('Queridos Blancos'). ¡Estreno este viernes 26 de junio en cines!

    Este viernes 26 de junio llega a las salas de cine en España la cinta musical Personal Assistant, protagonizada por Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey) y Tracee Ellis Ross (Black-ish). Con motivo de su estreno, SensaCine ha podido entrevistar a las dos intérpretes y sus dos compañeros de reparto, los actores Kelvin Harrison Jr. (Un momento en el tiempo (Waves)) y Ice Cube (xXx: Reactivated). ¡A continuación, te adelantamos algunos detalles que nos han desvelado sobre el largo y sus personajes!

    En la película dirigida por Nisha Ganatra (TransparentQueridos blancos), Johnson interpreta a Maggie, la asistente personal de la superestrella musical Grace Davis (Ross). Este trabajo le quita la gran parte de su tiempo, tanto laboral como personalmente, pero no le impide luchar por lo que quiere realmente; ser productora musical. Johnson asegura que, al igual que su personaje en la ficción, en algún momento también ha recibido un no como respuesta en el ámbito profesional:

    Cuando terminé el instituto y comencé a hacer audiciones… Incluso ahora, los actores y actrices seguimos recibiendo un no (como respuesta). Así que, creo que entiendo perfectamente cómo se siente mi personaje

    Por otro lado, Tracee Ellis Ross, hija de la estrella musical Diana Ross, debuta como cantante en la cinta. Su personaje Grace sufre una crisis de identidad profesional, y entre gira y gira, el lanzamiento del nuevo disco y las pretensiones de su manager, junto a su discográfica, le hacen perder su objetivo principal; ser ella misma. Dar vida a una vocalista de su talla ha supuesto todo un reto para la actriz. Pero, una vez hecho, lo ha disfrutado al máximo, tal y como reconoce en la entrevista que puedes ver sobre estas líneas.

    Estaba aterrorizada por cantar y he querido hacerlo toda mi vida. Es muy gracioso porque alguien me preguntó: '¿Cuándo te diste cuenta de que podías cantar?’, y le dije: ‘No lo sabía hasta que hice la película’ [Ross]

    Harrison es otro de los actores que también demuestra sus dotes al micrófono y que, probablemente, sorprenda a la audiencia con su talento. Aunque, en esta ocasión con un papel menor, el intérprete no le tema a nada y estaría dispuesto a protagonizar un 'biopic' sobre uno de los grandes iconos de la historia de la música:

    Hay mucha gente a la que desearía interpretar. Recuerdo que una vez estaba hablando con la directora (Nisha), ella iba a hacer una especie de … Bueno, no se explicarlo, pero me gustaría Prince. Querría interpretar a Prince, si. Pero bueno, solo lo tengo en mente

    Cube es uno de los actores que más relación tiene con la industria de la música, ya que compagina su profesión de actor con la de cantante. En la cinta, el actor da vida a Jack Robertson, el manager de Grace, y entiende perfectamente la posición de la cantante en la ficción, ya que -al igual que ella- el intérprete quiere hacer sus "propios proyectos":

    Con mi música solo me centro en ser yo mismo. Ahora no me preocupo en los números, o en las ganancias, o en quién lo escucha. Nada de eso. Solo en el arte. Esto es lo que es. Hago lo que hago. Te guste o no. Por eso ser artista es el mejor sentimiento del mundo
    'Personal Assistant' se estrena este viernes en cines y repasamos otras películas de Dakota Johnson

    Este viernes 26 de junio se estrena en las salas de cine Personal Assistant. ¡A continuación, no te pierdas el tráiler de la película!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top