Mi cuenta
    'Ofrenda a la tormenta' (Netflix): El final de la 'Trilogía del Baztán', más cerca con el nuevo tráiler

    La tercera entrega de la saga que adapta las novelas de Dolores Redondo se estrena en la plataforma en 'streaming' el 24 de julio.

    La historia de la inspectora Amaia Salazar llega a su fin el 24 de julio con el estreno en Netflix de Ofrenda a la tormenta. La tercera entrega de la Trilogía del Baztán, la adaptación de la saga escrita por Dolores Redondo, resolverá los misterios que la secuela, Legado en los huesos, dejó en el aire.

    La plataforma en ‘streaming’ ha estrenado un nuevo tráiler de este desenlace que cuenta con Fernando González Molina (Palmeras en la nieve) como director, quien ya llevó a la gran pantalla la segunda entrega de la franquicia y la primera, titulada El guardián invisible

    Después de un tiempo tras los sucesos ocurridos en la anterior entrega en la que la protagonista se enfrentó a su madre, Amaia siente que sigue en peligro. La Guardia Civil y el juez Markina, por su parte, han dado por cerrado el caso. No obstante, la muerte súbita de una niña que resulta sospechosa lleva a la protagonista a investigar otros casos similares. Sus descubrimientos conducirán a Amaia a resolver todo los males y acontecimientos que han asolado al valle del Baztán durante todo este tiempo.

    Ofrenda a la tormenta cuenta en su reparto con Marta Etura (El hombre de las mil caras), Carlos Librado (Operación Camarón), Leonardo Sbaraglia (Dolor y gloria), Francesc Orella (El Ministerio del Tiempo), Imanol Arias (Cuéntame), Susi Sánchez (Días de Navidad) y Álvaro Cervantes (Adú), entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top