Mi cuenta
    'Mad Max': Charlize Theron afirma que no interpretar a Furiosa en la precuela le rompe el corazón

    George Miller está buscando a una actriz más joven para dar vida a la heroína de 'Furia en la carretera' en una historia ambientada antes de su enfrentamiento contra Immortan Joe.

    George Miller, director de la franquicia Mad Max, confirmó el pasado mes de mayo que la precuela centrada en Furiosa seguía adelante. Conocimos al personaje en Furia en la carretera y fue Charlize Theron quien interpretó el papel. No obstante, en esta nueva entrega ambientada antes de los sucesos ocurridos en el filme protagonizado por Tom Hardy, la actriz no repetirá como la heroína que se enfrentó a Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne). En su lugar, Miller fichará a otra intérprete más joven. Ahora, Theron ha hablado sobre este proyecto y ha reconocido que le rompe el corazón no volver a meterse en la piel de Furiosa. 

    “Es difícil de digerir”, comienza la actriz en THR. “Escucha. Respeto totalmente a George, mucho más después de hacer esta película con él. Es un maestro y solo le deseo lo mejor. Sí. Me rompe un poco el corazón. Eso seguro. Realmente amo a ese personaje y estoy muy agradecida de formar parte de su creación. Siempre será alguien en quien pienso y reflexiono con cariño. Obviamente, me encantaría ver cómo continúa esa historia y si él siente que tiene que ir por ese camino, entonces confío en él”, añade. 

    Por el momento, Miller no ha anunciado de forma oficial la actriz que interpretará esta versión joven de Furiosa. Algunos rumores afirman que Anya Taylor-Joy y Jodie Comer son algunas de las favoritas para el papel. Por otro lado, el director también comentó hace unos meses que durante un tiempo pensó en que fuese la propia Theron la que la interpretase de nuevo usando efectos especiales para rejuvenecerla. “Durante mucho tiempo, pensé que podíamos usar CGI para rejuvenecer a Theron, pero creo que no estamos todavía preparados para ello. Pese a los valientes intentos en El irlandés, creo que todavía es un espacio extraño”, indicó el director haciendo referencia a la película de Martin Scorsese en la que Robert De Niro fue rejuvenecido por medio de efectos especiales. 

    Mientras Miller sigue trabajando en este esperado proyecto, Theron estrena el próximo 10 de julio La vieja guardia en Netflix. La actriz da vida a Andy, una guerrera centenaria inmortal que dirige a un equipo con su mismo don. KiKi Layne, Chiwetel Ejiofor, Matthias Schoenaerts y Marwan Kenzari también forman parte del reparto de la cinta dirigida por Gina Prince-Bythewood. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top