Mi cuenta
    'Tú a Londres y yo a California': Lindsay Lohan y el resto del reparto se reúnen para recaudar fondos

    La actriz, Dennis Quaid, Lisa Ann Walter y Elaine Hendrix; entre otros, han hablado sobre los recuerdos que guardan de la cinta de Disney y han recreado algunas escenas.

    El reparto de Tú a Londres y yo a California se ha reunido para recaudar fondos para la organización World Central Kitchen que provee comida en momentos de crisis provocados por desastres naturales. Este encuentro ha coincidido con el 22ª aniversario del estreno del filme de Disney

    Además de Lindsay Lohan, la protagonista de esta historia que interpretó a las gemelas separadas al nacer Hallie y Annie Parker; también han formado parte de esta iniciativa Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter, Simon Kunz, la directora Nancy Meyers y el productor Charles Shyer. Quaid interpretó al padre de las hermanas, Hendrix a la malvada Meredith, Walter a la adorable Chessy y Kunz al mayordomo Martin. La reunión puede verse en el Instagram de la periodista Katie Couric, quien ha ejercido de moderadora. 

    “Depués de hablar con Nancy Meyers durante un directo de Instagram, decidimos que debíamos intentar y ver si podíamos reunir al equipo de Tú a Londres y yo a California por primera vez desde 1998. Adivinad qué… ¡Lo hemos hecho!”, comienza Couric en su publicación de Instagram. El reparto, como indica la periodista, se ha reunido “para compartir sus recuerdos del rodaje, recrear sus escenas favoritas y hablar sobre el impacto de la película”, añade. Puedes ver el vídeo a continuación: 

    Tú a Londres y yo a California es un ‘remake’ de la película de 1961 también de Disney titulada Tú a Boston y yo a California. La historia sigue a dos gemelas separadas al nacer que se encuentran por primera vez en un campamento y, al descubrir la verdad sobre su pasado, deciden intercambiarse para que cada una pueda conocer a su padre y a su madre. Después, deciden trazar un plan para que sus progenitores vuelvan a enamorarse. 

    La reunión del reparto también busca honrar la memoria de Natasha Richardson, quien dio vida a la madre de las protagonistas y que falleció en 2009 en un accidente de esquí.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top