Mi cuenta
    'La vieja guardia' (Netflix): El secreto sobre el pasado de Andy que revelan los cómics

    Charlize Theron protagoniza esta adaptación cinematográfica que dirige Gina Prince-Bythewood. ¡Ya disponible en la plataforma en 'streaming'!

    La vieja guardia, la adaptación cinematográfica de los cómics de Greg Rucka, arrasa en Netflix y su reparto ya está hablando de una posible segunda parte. La protagonista de esta historia es Andy (Charlize Theron), una guerrera centenaria que dirige en el presente a un equipo de personas con su misma habilidad: son inmortales. La cinta no profundiza en algunos temas de los que sí hablan los cómics y hay un elemento del pasado de la heroína principal que no aparece en el filme dirigido por Gina Prince-Bythewood

    En las páginas escritas por Rucka, la protagonista Andrómaca de Cintia va en una misión con Nile (KiKi Layne) que destapa una problemática época de su pasado. La heroína admite que, en un momento de su vida, fue escalvista. Esto sorprende a Nile, sobre todo por su origen afroamericano. No obstante, en lugar de mostrar arrepentimiento, la protagonista defiende sus acciones afirmando que solo convertía en esclavos a aquellos hombres que violaban y mataban a mujeres. Por otro lado, Andy reconoce que eso no la convierte en buena persona. “¿Crees que soy la buena? ¡Soy una maldita asesina, Nile! ¡Esto es lo que esta maldición de inmortalidad me ha hecho! ¡Me ha dado siete milenios para practicar! Soy una maldita diosa de la guerra”, dice Andy. 

    ¿Veremos esta parte del personaje en la potencial secuela de La vieja guardia? En la película solo se muestran algunos ‘flahbacks’ del pasado de la protagonista como guerrera junto a su fiel compañera Quynh (Victoria Ngo). Y, de llegar a hacerse una segunda entrega, este personaje será clave. Algo que ya ha adelantado la escena poscréditos del filme. 

    Además de Theron y Layne, La vieja guardia cuenta en su reparto con Matthias Schoenaerts, Chiwetel Ejiofor, Marwan Kenzari, Luca Marinelli y Harry Melling; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Ya disponible en Netflix!

    Fuente: Movie Web

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top