Mi cuenta
    'La Sirenita': Kacey Musgraves podría unirse al 'remake' de Disney como Vanessa

    Halle Bailey se meterá en la piel de Ariel en la versión de acción real del clásico musical de La Casa de Mickey Mouse que dirige Rob Marshall.

    La Sirenita, la versión de acción real del clásico de Disney que dirige Rob Marshall (El regreso de Mary Poppins), podría haber encontrado ya a la elegida para meterse en la piel de Vanessa. Como recordarás, ella es la versión humana de Úrsula, quien intenta que las cosas entre Ariel y el príncipe Eric no funcionen. Según informa The Disinsider, La Casa de Mickey Mouse se ha fijado en Kacey Musgraves para el papel. Musgraves es una cantante y compositora ganadora de seis premios Grammy

    Si Musgraves se une definitivamente al proyecto, formará parte de un elenco encabezado por Halle Bailey (Grown-ish), la encargada de meterse en la piel de Ariel. Jonah Hauer-King (La canción de los nombres olvidados) interpreta al príncipe Eric y, a falta de confirmación oficial, Melissa McCarthy (La cocina del infierno) podría dar vida a Úrsula y Javier Bardem (Piratas del Caribe: la venganza de Salazar) al rey Tritón. Awkwafina (Jumanji: Siguiente nivel) prestará su voz a la gaviota Scuttle, Jacob Tremblay (La habitación) al pez Flounder y Daveed Diggs (Hamilton) al cangrejo Sebastian

    Según el medio antes citado, Disney ha mantenido algunos encuentros con Musgraves a través de Zoom de cara a ficharla por el papel de Vanessa. Esta información se trata de un rumor, por lo que es preferible tomarla con precaución hasta que no se confirme de forma oficial.

    La Sirenita todavía no ha comenzado su rodaje y la crisis del coronavirus no está facilitando que las cámaras se pongan en funcionamiento. El próximo ‘remake’ de acción real de Disney es Mulán y, de nuevo como consecuencia de la COVID-19, el filme dirigido por Niki Caro (La casa de la esperanza) ha retrasado su estreno indefinidamente. Según su última fecha, la cinta tenía que haber llegado a las salas de cine en agosto. Originalmente, iba a estrenarse en marzo. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FuenteThe Disinsider.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top