Mi cuenta
    'The Batman', 'Animales fantásticos 3' y 'La Sirenita' podrán reanudar su rodaje en Reino Unido

    La nueva película del Hombre Murciélago con Robert Pattinson, la siguiente aventura de Newt Scamander y el 'remake' de Disney con la princesa Ariel reiniciarán su grabación próximamente.

    Aunque numerosas producciones cinematográficas han aplazado su rodaje debido a la crisis causada por el coronavirus (COVID-19), poco a pocos vamos viendo la luz al final del túnel. En concreto, algunas películas van a poder reanudar su grabación en Reino Unido a partir de julio, entre las que se encuentran The Batman, Animales fantásticos 3 y el 'remake' de Disney de La Sirenita.

    Mientras que The Batman de Matt Reeves se vio obligada a detener su rodaje, Animales fantásticos 3 de David Yates y La Sirenita de Rob Marshall iban a encender sus cámaras a mediados y finales de marzo, respectivamente. Según The Guardian, la industria cinematográfica y televisiva -con episodios cuyo coste supere el millón de libras- en Reino Unido podrá volverse a poner en marcha en julio. "La reanudación de la producción, detenida por la propagación del coronavirus, será bien recibida por las cadenas, las plataformas de 'streaming' y por los dueños de salas que se enfrentan a una posible sequía de contenidos en el futuro", puede leerse en el medio británico. "Muchas producciones tienen que reactivarse en los dos próximos meses o no quedarán listas este año al depender del clima y de las condiciones veraniegos".

    'Animales fantásticos 3', más parecida a la primera

    The Batman, con el actor Robert Pattinson como el nuevo Hombre Murciélago, se estrenará ahora en cines el 1 de octubre de 2021 con un reparto compuesto por Zoë Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (El Pingüino), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Paul Dano (Enigma), Jeffrey Wright (James Gordon), etc. Por su parte, Animales fantásticos 3, todavía sin título oficial y señalada para el 12 de noviembre de 2021, contendrá las nuevas aventuras del magizoólogo Newt Scamander, interpretado una vez más por el ganador del Oscar Eddie Redmayne. Transcurrirá en Brasil, se parecerá más a Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) que a Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018) y contará además con Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Ezra Miller (Credence Barebone/Aurelius Dumbledore), Jude Law (Albus Dumbledore), etc. El libreto correrá a cargo de J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter, y del guionista de la franquicia original Steve Kloves.

    Por último, la nueva versión de La Sirenita, todavía sin fecha de estreno confirmada, estará encabezada por nombres como los de Halle Bailey (Ariel), Jonah Hauer-King (Eric), Daveed Diggs (Sebastián), Melissa McCarthy (Úrsula), Jacob Tremblay (Flounder) o Awkwafina (Scuttle).

    Hasta que tengamos novedades sobre estos y otros títulos, no te pierdas sobre estas líneas el prometedor adelanto de The Batman, con Robert Pattinson en la piel de Bruce Wayne.

    Fuente: The Guardian

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top