Mi cuenta
    'The Batman': Colin Farrell adelanta que El Pingüino no tiene un papel muy importante

    El actor da vida al villano Oswald Cobblepot en la cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro que dirige Matt Reeves y protagoniza Robert Pattinson.

    The Batman, la cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro que protagoniza Robert Pattinson, cuenta con más de un villano en su elenco. Además de Edward Nashton/Enigma (Paul Dano) y Carmine Falcone (John Turturro), también veremos una nueva versión de Oswald Cobblepot/El Pingüino, a quien da vida Colin Farrell. El rodaje de la película, dirigida por Matt Reeves, ha tenido que parar por la crisis del coronavirus, pero Farrell ha hablado recientemente sobre esta nueva entrega del universo cinematográfico de DC y ha adelantado que su papel no será muy importante. 

    El actor ha dado una entrevista a GMA News en la que ha destacado lo emocionado que está por volver a trabajar en The Batman y ha descrito algunas de sus escenas como “sabrosas”

    “Tan solo he empezado a hacerla y no puedo esperar por volver”, comienza. “La creación, la estética del personaje… Ha sido muy divertido y estoy muy emocionado de volver y explorarlo. Y no no tengo mucho que hacer. Tengo un cierto tiempo en la película. No estoy en ella todo el tiempo. Pero hay algunas escenas sabrosas en las que aparezco y no puedo esperar por volver. Sí. Siento que es algo que no he tenido la oportunidad de explorar. Es original y divertido. Pero solo he empezado mi viaje, así que no puedo esperar por volver y meterme de verdad en ella”, concluye. 

    Los detalles sobre la historia que contará The Batman y el papel que jugará cada uno de sus personajes se mantiene en secreto. Tan solo se sabe que la película seguirá a un Bruce Wayne más joven de lo que estamos acostumbrados y ya han podido verse algunas imágenes del rodaje -entre ellas de Farrell caracterizado-, así como un ‘teaser’ en el que se muestra el primer vistazo a Pattinson el traje del vigilante de DC. 

    Además de los actores mencionados anteriormente, The Batman cuenta en su reparto con Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon, Peter Sarsgaard como Gil Colson y Jayme Lawson como Bella Reál. La cinta se estrena en Estados Unidos el 1 de octubre de 2021 -todavía sin fecha confirmada en España. 

    FuenteGMA News

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top