Mi cuenta
    'Un plan irresistible': Prepárate para la nueva comedia protagonizada por Steve Carell con este 'featurette' en EXCLUSIVA

    La película llega a las salas de cine en España el próximo 21 de agosto.

    Un plan irresistible, la segunda cinta dirigida y escrita por Jon Stewart y protagonizada por Steve Carell (The OfficeBeautiful boy, siempre serás mi hijo), Rose Byrne (EspíasInsidious) y Chris Cooper (AgostoAmerican Beauty), llega a las salas de cine el próximo 21 de agosto. Gracias a Universal Pictures, en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA un 'featurette', puedes verlo sobre estas líneas, para conocer más a fondo su trama y a sus personajes principales.

    La cinta sigue a Gary Zimmer (Carell), el principal estratega del Comité Nacional Demócrata, dispuesto a ganarse el cariño del país y ganar las elecciones. Un día, el político ve un video sobre un Coronel de la Marina hablando a favor de los derechos de los trabajadores sin papeles, es entonces cuando cree haber encontrado el filón perfecto para su campaña. 

    Por otro lado se encuentra Faith (Byrne), su némesis del Comité Nacional Republicano. Su primer encuentro será un pequeño enfrentamiento que irá a más y más según se vayan acercando las elecciones y el cariño del pueblo esté en juego más que nunca.

    El reparto lo completan: Mackenzie Davis (Tully, Terminator: Destino Oscuro), Topher Grace (Black Mirror, Infiltrado en el KKKlan), Natasha Lyone (Muñeca Rusa, High Fidelity) y Will Saso (Boss Level, Anatomía de Grey), entre otros. ¡A continuación, no te pierdas el tráiler!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top