Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominion': Jeff Goldblum detalla los concienzudos protocolos de seguridad del rodaje

    'Jurassic World 3', que llegará a los cines en junio de 2021, también cuenta en su reparto con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern y Sam Neill.

    Tres años después de Jurassic World: El reino caído (2018) de J.A. Bayona -que consiguió recaudar más de 1.300 millones de dólares en la taquilla mundial- llegará a los cines su continuación, Jurassic World: Dominion (11 de junio de 2021 en EE.UU). En esta ocasión, Colin Trevorrow (Jurassic World) se pondrá detrás de las cámaras, mientras que el reparto estará encabezado por Chris Pratt (Owen Grady), Bryce Dallas Howard (Claire Dearing), Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Ellie Sattler) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm). La producción acaba de volver al trabajo y el también intérprete de La mosca e Independence Day ha detallado ahora los concienzudos protocolos de seguridad de Universal Pictures.

    La grabación de Jurassic World 3 se detuvo en marzo como consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19) y no ha vuelto a ponerse en marcha otra vez hasta el pasado 6 de julio, gracias al hecho de que Reino Unido ha levantado las suficientes restricciones. Y, a pesar de ello, la seguridad del equipo es lo primero si hacemos caso a las últimas palabras de Jeff Goldblum en Entertainment Tonight.

    Más de 100 páginas sobre seguridad

    "Todos nosotros nos dirigimos, en más o menos una semana y media, a Inglaterra, donde hay montones de protocolos", ha revelado. "Vamos a estar muy seguros, creo. Y vamos a rodar Jurassic World [...] Nos han dado 109 páginas. Han invertido todo su corazón y su alma, y mucho dinero, en asegurarse de que estamos a salvo. No os aburriré con los detalles, pero todos vamos a pasar por una cuarentena en una especie de burbuja, todo el equipo y el reparto. Y vamos a hacernos las pruebas y todo eso. Sabemos que es un momento arriesgado, pero creemos que está bien".

    Pero lo mejor de todo ha sido cómo ha descrito el presentador de la serie documental El mundo según Jeff Goldblum cómo será la esperada secuela. "Está Sam Neill y Laura Dern y Chris Pratt y Bryce Dallas Howard; dirige Colin Trevorrow y va a haber algunos dinosaurios". A medida que tengamos información sobre Jurassic World: Dominion y su rodaje, te lo haremos saber. Mientras, puedes echarle un vistazo sobre estas líneas al tráiler oficial de Jurassic World: El reino caído, anterior entrega de la saga.

    Fuente: ET.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top