Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominion': Bryce Dallas Howard muestra el gran moratón que se ha hecho en el rodaje

    La actriz protagoniza, junto a Chris Pratt, la tercera entrega de la saga de dinosaurios que dirige Colin Trevorrow.

    El rodaje de Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la saga sobre dinosaurios, se ha reiniciado tras su parón por la crisis del coronavirus. Y una de sus protagonistas ha recibido unos cuantos moratones como regalo de bienvenida. Hablamos de Bryce Dallas Howard, quien interpreta a Claire en la franquicia y quien ha compartido a través de su cuenta de Twitter las imágenes de las lesiones que le ha dejado la vuelta al trabajo. 

    “¡Enséñales las imágenes de los moratones! (Tiene unos moratones enormes del trabajo de acción) ¡Enséñaselos!”, le escribía en un tuit su compañero de reparto Chris Pratt, encargado de dar vida a Owen. “¡Levanta las manos si estás contento de hacer escenas de acción de nuevo!”, publica Howard con tres imágenes de las lesiones en sus brazos. Puedes verlas a continuación: 

    No obstante, la actriz no solo ha compartido esas fotografías. También ha tuiteado otra en la que aparecen ella y Pratt muy sonrientes. “Las dos semanas pasadas mis abdominales duelen de reírme tanto. Es genial volver a trabajar con este chico tan divertido”, afirma la intérprete. 

    Jurassic World: Dominion, dirigida por Colin Trevorrow, planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 11 de junio de 2021 -todavía sin fecha de estreno en España. Además de Pratt y Howard, el filme cuenta en su reparto con tres rostros muy conocidos de la saga original: Sam Neill volverá como Alan Grant, Jeff Goldblum como el doctor Ian Malcolm y Laura Dern como Ellie Sattler. Por ahora, se desconoce qué historia contará esta tercera entrega, pero su predecesora, Jurassic World: El reino caído, ya adelantó que los humanos tendrán que aprender a convivir con los dinosaurios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top