Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominion': Sam Neill promete que habrá sustos

    'Jurassic World 3' contará con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern y Jeff Goldblum en su reparto.

    Si estás esperando a que llegue el 11 de junio de 2021 para que se estrene Jurassic World: Dominion, estás de enhorabuena. Después de saber que Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum acompañarán en toda la película a Chris Pratt (Owen Grady) y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing) como Alan GrantEllie Sattler e Ian Malcolm, ahora puedes echarle un vistazo a las últimas declaraciones de Neill. El también intérprete de Blackbird (La decisión) y Corre como una chica ha prometido que el filme de Colin Trevorrow, secuela de Jurassic World (2015) y Jurassic World: El reino caído (2018), también provocará sustos.

    Al habla con The Guardian, y después del final de Jurassic World: El reino caído de J.A. Bayona, que planteaba un mundo con dinosaurios y seres humanos conviviendo en ¿armonía?, Sam Neill ha avanzado que escucharemos gritos en la sala cuando vayamos a ver Jurassic World 3. "Esa es una buena pregunta. No puedo contar nada, pero un dinosaurio en carne y hueso es algo poderoso para alguien que les ha dedicado su vida. Habrá gritos. Eso lo sabemos".

    Recientemente, Colin Trevorrow, director y coguionista de Dominion, se ha referido al rodaje, retomado a principios de julio una vez superado el confinamiento. "Estoy convencido de que nuestras normas [de seguridad] nos mantendrán a salvo. La parte difícil será construir un entorno creativo dentro de todas las precauciones. Una vez las cámaras se ponen a grabar, tenemos que olvidarnos de nuestro mundo y vivir en el mundo de la película. Puede que eso requiera cierta práctica".

    Además de con Pratt, Howard, Neill, Dern y Goldblum, el reparto de la producción lo completan Jake JohnsonOmar SyJustice SmithDaniella PinedaIsabella SermonB.D. WongMamoudou AthieDeWanda WiseDichen LachmanScott Haze y Campbell Scott. Hasta que Universal Pictures comparta el primer 'teaser' oficial, siempre puedes ver el tráiler de Jurassic World: El reino caído.

    Fuente: The Guardian.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top